AFC Este Week 2: Los Patriots olvidan su primera derrota con una apabullante victoria en New Orleans - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de septiembre de 2017

AFC Este Week 2: Los Patriots olvidan su primera derrota con una apabullante victoria en New Orleans

Vuelve la “normalidad” a la división AFC Este de la NFL en la semana 2 donde los Patriots se han reencontrado con el triunfo, los Dolphins han debutado con victoria y los Bills y Jets han perdido. Miami con un único partido asume el liderato por delante de Buffalo y New England (1-1). Los de New York aún no conocen la victoria.

NEW ENGLAND PATRIOTS 36-20 NEW ORLEANS SAINTS

Los New England Patriots se recuperaron y con creces de su débil debut ante Kansas City y doblegaron con cierta facilidad a los Saints en su Superdome de New Orleans por 36-20. Además, el incansable Tom Brady (447 yardas en 30/39, y 3 pases de TD) realizó otra actuación memorable: superó las 400 yardas por décima vez y consiguió 3 pases de anotación sin intercepciones, la 52ª ocasión que lo hace y es récord de la NFL.
El equipo de Belichik arrasó en la primera parte con tres touchdowns: Rob Gronkowski (116 yardas en 6 recepciones), Chris Hogan (78) y Burkhead (68) hicieron que el partido no tuviera más emoción tras el descanso (30-13). También brilló Gillislee con 69 yardas de carrera y una anotación en el segundo cuarto demostrando la débil defensa del equipo de Sean Payton que ha enseñado tanto en este encuentro como en el inaugural ante los Vikings.
El equipo defensivo de New England también dio de qué hablar pues solo permitió dos touchdowns (Brandon Coleman y Coby Fleener ya en el último cuarto con todo decidido), paró los pies a Mark Ingram (52 yardas en 8 carreras) y el tercer cuarto dejó en 0 puntos a unos Saints de Drew Brees (356 yardas en 27/45 pases) que empiezan con muy mala pinta esta temporada.
La parte negativa para los Patriots la vuelven a protagonizar las lesiones. Gronkowski se retiró tocado en la ingle, Hogan se dolía de una pierna, Rex Burkhead de las costillas y Phillip Dorsett de una rodilla. Se desconoce aún el alcance de estas dolencias pero sumadas a las bajas de Amendola y Edelman pueden ser un durísimo castigo para los próximos encuentros.

BUFFALO BILLS 3-9 CAROLINA PANTHERS

Sin carreras no hay fiesta. Los Buffalo Bills se quedaron muy cerca de su segunda victoria y sorprender a los Carolina Panthers, pero no fue así. Una espectacular defensa del equipo dirigido por McDermott no bastó para derrotar a los Panthers que con tres field goals de Graham Gano (3-9) se ponen 2-0 y sin recibir aún ningún touchdown tras dos encuentros.
La defensiva de Carolina también demostró su enorme poderío y anuló cualquier intentona de LeSean McCoy (solo pudo recorrer 9 yardas en 12 jugadas) y secó a Tyrod Taylor en tan solo 125 yardas de pase. De hecho en la primera parte los Bills únicamente habían podido avanzar 39 yardas, pero en los Panthers era más de lo mismo: ganaban por 6-0 con un Cam Newton irreconocible (228 yardas en 20/32). Para colmo, los de Carolina han perdido a su TE Greg Olsen por una lesión en el pie.
Un partido sin anotaciones donde dominaron las defensas, especialmente la de Buffalo que consiguió alcanzar al quarterback rival en seis ocasiones, pero el ataque no respondió. Incluso tuvieron la oportunidad de hacerse con la victoria en la última jugada, en 4&11, pero el rookie receptor Zay Jones no pudo recibir el balón de Taylor y encajan los Bills así su primera derrota del año.

NEW YORK JETS 20-45 OAKLAND RAIDERS

Apabullante nueva derrota de los Jets en su visita a Oakland por 20-45. La defensa neoyorkina no encontró forma de detener el juego aéreo comandado por Derek Carr (23/28 para 230 yardas) quien dio tres pases de touchdowns al mismo receptor, Michael Crabtree (80 yardas).
Tampoco supieron detener el juego de carrera la línea defensiva de los Jets, la quizás única garantía que tiene este equipo en esta temporada. La línea ofensiva de los Raiders no permitió ningún sack y contribuyó a una exhibición terrestre por medio de nada menos que tres running backs diferentes: Jalen Richard (58), Cordarrelle Patterson (57) y Marshawn Lynch quien debutó en su ciudad natal (45,) anotaron un touchdown cada uno para inflar el triunfo fácil de Oakland.
Y el partido lo definió el propio ex-corredor de los Seahawks, pues su anotación abrió aguas (21-10) antes del descanso después de que Kalif Raymond no pudiera controlar una patada de despeje, dándole el balón a los Raiders dentro de la yarda 10 casi al final de segundo cuarto.
Por parte de los Jets, se confirma una única existencia en ataque: Jermaine Kearse anotó los dos touchdowns de su equipo y aportó 64 de las 166 yardas que McCown pudo repartir. Matt Forte no pudo pasar de las 53 yardas en carrera y de esta forma Oakland se pone 2-0 por primera vez desde 2002.

MIAMI DOLPHINS 19-17 LOS ANGELES CHARGERS

Los Chargers se estrenaron en el StubHub Stadium de Los Ángeles con una dura derrota tras tener el kicker Younghoe Koo de nuevo la victoria a sus pies. La semana pasada los Broncos lograron bloquear su tiro de campo, y esta vez fue él el que falló los 3 puntos a 44 yardas de distancia y a falta de 5 segundos que podrían haber dado la vuelta a la tortilla.

Pero fueron los Miami Dolphins en su debut en esta temporada quienes salieron contentos: 19-17. Tras pasar esta semana en California por el huracán Irma, los de Florida han conseguido su primer punto gracias principalmente a su kicker Cody Parker, autor de cuatro field goals, el último a poco más de 1 minuto del final para poner por delante a su equipo que perdía 16-17.
Jay Cutler acabó en 230 yardas de 24/33 pases y 1 pase de TD para Stills, mientras que Ajayi acumuló 122 yardas de carrera. Por parte de los Chargers, Philip Rivers logró 331 yardas (31/39) y un pase de TD hacia su tight end estrella, Antonio Gates, quien sumó su anotación número 112 y se convierte en el TE con más touchdowns de la NFL (superando a Tony González). La otra anotación fue de Melvin Gordon de carrera, pero no sirvió para ganar.
Aunque Rivers en menos de un minuto avanzara 54 yardas en el último drive, el kicker coreano lastró lo conseguido y los Chargers se ponen en un negativo 0-2.
(Foto destacada: cdn.vox-cdn.com)
Víctor Calle
Sígueme en @VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.