Mundial 2017 - Remontada y Márquez es más líder en Aragón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de septiembre de 2017

Mundial 2017 - Remontada y Márquez es más líder en Aragón

Márquez alcanzó su quinta victoria de la temporada para quedar como líder en solitario del Mundial de MotoGP a cuatro carreras del final.

El campeón reinante salió desde la quinta posición y logró avanzar en el pelotón hasta colocarse al frente a ocho vueltas del final, superando a Lorenzo, quien había saltado al primer puesto en la salida y allí se mantuvo hasta que llegó el de Honda.

Una vez en el liderazgo, Márquez controló las acciones de la carrera hasta cruzar la meta con 0.879 segundos sobre Pedrosa, quien completó el doblete de Honda también avanzando después de haber clasificado sexto el día anterior. Lorenzo, en su mejor carrera desde que llegó a Ducati, finalmente se llevó la tercera posición para sumar su segundo podio de la temporada tras también haber sido tercero en mayo pasado en Jerez.

La cuarta posición fue de Maverick Viñales, quien había logrado la pole ayer, mientras que Valentino Rossi fue quinto para sellar un gran regreso a 24 días de haber sufrido la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha: el italiano se colocó segundo en la primera parte de la carrera y se mantuvo en puestos de podio durante la mayor parte de la misma hasta verse relegado, aunque llegando a menos de seis segundos de Márquez al momento de la bandera de cuadros. FUENTE