Vicente Lli y Sara Moreno defendieron el título europeo. Oro también de Belén Guillemot y plata para Pedro Cabañas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de septiembre de 2017

Vicente Lli y Sara Moreno defendieron el título europeo. Oro también de Belén Guillemot y plata para Pedro Cabañas

Vicente Lli y Sara Moreno, por parejas mixtas, y Belén Guillemot, en individual femenino, han ganado los respectivos títulos de campeones de Europa de aerobic. Además, España logró una tercera medalla en los campeonatos disputados en Ancoca (Italia) por medio de Pedro Cabañas, plata en individual masculino.

La pareja formada por Vicente Lli y Sara Moreno revalidó su título continental prolongando su hegemonía a lo de los últimos años. Los españoles fueron los que mayor dificultad presentaron en su ejercicio, así como el valor artístico y la ejecución en la final, para sumar 22,750 puntos, que les daba una amplia ventaja sobre las parejas de Hungría (22,050) y Rumanía 2 (21,900).

Por su parte, Belén Guillemot se impuso en una apretada final con 21,150 por delante de la húngara Dora Hegyi (21,00) y la rusa Ansatasia Degtiareva (20,900). El mayor índice de dificultad del ejercicio de la española resultó fundamental en su victoria.

Por último, Pedro Cabañas, segundo en la final masculina, se colgó la medalla de plata gracias a su ejercicio con una puntuación de 21,825, superado sólo por el húngaro Daniel Bali (22,95). FUENTE