El Guadalajara rompió la racha de 133 victorias seguidas en Liga Asobal del Barcelona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de diciembre de 2017

El Guadalajara rompió la racha de 133 victorias seguidas en Liga Asobal del Barcelona

La racha triunfal del Barcelona en la Liga se rompió en Guadalajara, donde el equipo local logró un empate a 26, histórico, porque remontó, e incluso tuvo la opción de ganar a los barcelonistas cuando menos se esperaba. El Naturhouse, en Logroño, es hasta ahora el último equipo en derrotar al Barcelona en España, en la penúltima jornada liguera de hace 5 temporadas. Eso supone un total 133 victorias ligueras seguidas, casi 55 meses seguidos de victorias.

En el partido hubo mucha tensión, con Márquez y Javi Ruiz llevando el peso ofensivo del equipo local, y aunque el Barcelona se escapó, hubo reacción del Guadalajara, aunque al descanso ya mandaba de nuevo el equipo azulgrana tras un tramo equilibrado (13-16).

Pero a los 15 minutos de la segunda parte el choque ya estaba otra vez en tablas (22-22). Pascual había cambiado a Ristovski por Gonzalo Pérez de Vargas para darle más empaque a la portería, pero Hombrados, un veterano de 45 años, con casi un 40% de acierto, se hizo grande para colaborar en un empate que al Guadalajara le sabe más que a eso, y más porque tras desaprovechar su último ataque para ponerse por delante, el Barça gozó de 15 segundos y tiempo muerto para ganar, pero sólo lanzó a puerta un golpe franco (Palmarsson) con el reloj a cero, que no pudo cambiar el 26-26 que ya reinaba en el marcador. FUENTE