Cuatro Trampolines 2023/24 - Jan Hoerl gana en casa, en Innsbruck - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de enero de 2024

Cuatro Trampolines 2023/24 - Jan Hoerl gana en casa, en Innsbruck

Segunda victoria en Copa del Mundo para Jan Hoerl y primera en casa. Venció en la tercera prueba del Cuatro Trampolines, en Innsbruck, una prueba donde cinco de los diez primeros saltadores fueron representantes de Austria. Hacia once años que no ganaba un austríaco aquí.


Hoerl fue el mejor de la primera ronda con un gran salto de 134 metros, y defendió posición en la segunda sumando 267.5 puntos. Ryoyu Kobayashi volvió a quedarse con la miel en los labios y fue segundo (258.7). Tercer lugar para el compatriota de Hoerl, Michael Hayboeck (254.0).


El otro gran candidato junto a Kobayashi al Cuatro Trampolines, el germano Andreas Wellinger, quedó quinto (252.2) tras el esloveno Lovro Kos (253.2). Los otros austríacos en el top-10 fueron Stefan Kraft (6º), Daniel Tschofenig (8º) y Clemens Aigner (9º). Entre ellos completan ese ránking el ganador en Garmisch, Anze Lanisek, y otro esloveno sería el décimo, Timi Zajc.


Luchando por la clasificación general del torneo tenemos ahora a Kobayashi de nuevo líder con 857.6 puntos, arrebatándole la posición a Wellinger, que se sitúa a unos cinco puntos del nipón (852.8). Completando el podio virtual está ahora Hoerl con 834 puntos.