Sadam Ali agua el último combate de Miguel Cotto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de diciembre de 2017

Sadam Ali agua el último combate de Miguel Cotto

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto se despidió de los cuadriláteros tras una brillante carrera de 17 años, pero lo hizo con una derrota ante el estadounidense de origen yemení Sadam Ali, quien le arrebató la corona de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cotto, que llegó como gran favorito a la pelea, no fue ni la sombra de su mejor forma, y perdió por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos. Los jueces tuvieron muy claro quien fue el ganador al presentar unas cartulinas de 116-112, 115-113 y 115-113, respectivamente, todas favorables a Ali quien colocó su marca en 26-1.

Cotto, de 37 años, termina su carrera con marca de 41-6, con 33 KOs. El peleador boricua representó a su país en los Juegos Olímpicos del 2000 en Sydney y ganó seis títulos mundiales, el último fue el vacante de las 154 libras el pasado 26 de agosto contra el japonés Yoshihiro Kamegai. Cotto es el único peleador puertorriqueño en coronarse en las divisiones welter junior, welter, mediano junior y mediano. FUENTE