Noruega consigue el último billete para semifinales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de febrero de 2018

Noruega consigue el último billete para semifinales

El equipo noruego estará en semifinales. Foto: World Curling (Richard Gray)

Tras la última sesión del Round Robin de la competición de dobles mixtos de curling, con la victoria de China ante Noruega por 9-3 y la de Suiza ante OAR por 9-8 con una gran remontada del equipo helvético, quedaba certificado el pase a semifinales de Canadá, Suiza y OAR mientras que Noruega y China quedaban citados de nuevo para disputar un tie-breaker que decidiría el cuarto candidato a las medallas.

Tras un inicio prometedor para el equipo chino, que lograba un doble en la primera entrada, Noruega ha respondido puntuando con tres piedras en la segunda. A partir de ahí el marcador se ha mantenido igualado hasta la sexta entrada en la que un grave error del equipo chino ha dado la oportunidad al equipo nórdico de sumar 4 puntos a su marcador y prácticamente sentenciar el partido. China lograba sobrevivir con un doble en la séptima entrada pero Noruega ha certificado su victoria sin problemas en la octava y última, en la que ni si quiera se ha llegado a lanzar la última piedra. El resultado final ha sido de 9-7 a favor del equipo formado por Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten, quien ha realizado un excelente partido. 

Las semifinales tendrán lugar este lunes día 12 de febrero. A la 1:05 de la madrugada tendrá lugar el Canadá - Noruega mientras que a las 12:05 del mediodía será el turno de Suiza y el equipo de atletas olímpicos rusos.