Eli Drake y Scott Steiner campeones por pareja en Redemption. Pentagón Jr es la nueva imagen del Campeonato Mundial - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de abril de 2018

Eli Drake y Scott Steiner campeones por pareja en Redemption. Pentagón Jr es la nueva imagen del Campeonato Mundial

Impact Wrestling celebró el evento PPV Redemption desde la Impact Zone de Orlando Florida el 22 de abril. Durante el mismo, Scott Steiner y Eli Drake derrotaron a LAX (Santana & Ortiz) para obtener los Campeonatos en Pareja de Impact, mientras que Pentagón Jr salió victorioso de la triple amenaza ante Austin Aries y Fénix para ganar el Campeonao Mundial de Impact Wrestling.

El final del combate por parejas vio como Drake obtenía la victoria para su equipo tras aplicar el Gravy Rain sobre Ortiz, dándole el triunfo a este improvisado equipo. De esta forma, Scott Steiner captura su segundo campeonato en parejas de la empresa, habiendo capturado el primero cuando la empresa era conocida como TNA y junto a Booker T. Para Drake, este es el primer título de parejas que obtiene. Cabe recordar que “The Namer Of Dummies” obtuvo el maletín de Feast Or Fired que le otorgaba una oportunidad por los cinturones. Semanas después, el excampeón de Impact anunció que Steiner, quien regresaba a la empresa, sería su compañero para enfrentar a Santana y Ortiz.

En el evento principal del programa, Austin Aries debía defender el World Heavyweight Championship ante dos mexicanos como Pentagón Jr y Rey Fénix. En una lucha de revancha, ya que días antes se midieron en el encuentro entre Impact y Lucha Underground, los aztecas se lucieron con sus movidas acrobáticas de primer nivel, sin embargo "el coleccionista de campeonatos" Austin Aries también demostraba la calidad que lo ha llevado a los rings más importantes del mundo.

Al final del encuentro, Pentagón Jr. le aplicó su 'Penta driver' a Aries para lograr la cuenta de tres y conquistar el cinturón mundial de Impact. Se convierte en el segundo campeón latino para esta compañía tras su compatriota Alberto 'El Patrón' del Río. 

En Redemption también se pusieron otros títulos en juego, pero estos fueron defendidos con éxito por sus actuales campeones. Matt Sydal superó a Petey Williams para retener el X Division Championship, mientras que Allie sigue reinando en la categoría femenina al derrotar a Su Yung en este evento. FUENTE