El Olímpico Pozuelo repite título en la Liga Iberdrola - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de abril de 2018

El Olímpico Pozuelo repite título en la Liga Iberdrola

El Olímpico de Pozuelo se proclamó campeón de la Liga Iberdrola de rugby femenino, tras cumplir con sus deberes en la última jornada e imponerse al CRAT Universidade da Coruña, por 12-25.

Las madrileñas dependían de ellas para sumar su tercer título liguero, y el segundo consecutivo. Se enfrentaban las primeras contra las terceras y el choque no defraudó.

El equipo gallego comenzó mejor, provocado en parte por los nervios que afloraban en las de Pozuelo. De hecho al descanso se fueron por debajo en el marcador (5-3), que les dejaba sin liga. No obstante, el descanso fue un bálsamo para el Olímpico. Las de Carlos Bernardos vieron que se les iba la liga, templaron los nervios, ajustaron su juego y salieron a por el partido.

Todo cambió. De esa forma fueron cayendo los ensayos, hasta tres, sin que las gallegas pudieran evitar el ciclón de juego de las campeonas. Jimena Parra, Patricia García e Iera Echebarría firmaron los ensayos de un gran segundo tiempo, que da el tercer título al Olímpico. FUENTE