WrestleMania 34 - Seth Rollins, Mahal, Nia Jax nuevos campeones, Charlotte, AJ Styles y Lesnar siguen reinando - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de abril de 2018

WrestleMania 34 - Seth Rollins, Mahal, Nia Jax nuevos campeones, Charlotte, AJ Styles y Lesnar siguen reinando

Resumen completo de la edición número 34 de WrestleMania celebrada en la ciudad de Nueva Orleans. Los inducidos al Hall Of Fame 2018 han sido Kid Rock, JJ Robertson, Hilbilly Jim, Ivory, Red Carpet, The Dudley Boyz, Mark Henry, Jeff Jarrett y Goldberg.

André the Giant Memorial Battle Royal: Aiden English, Konnor, Curt Hawkins, R-Truth, Primo Colon, Mike Kanellis, Tyler Breeze, Viktor, Zack Ryder, Karl Anderson, Luke Gallows, Apollo, Shelton Benjamin, Rhyno, Dash Wilder, Scott Dawson, Bo Dallas, Curtis Axel, Sin Cara, Fandango, Heath Slater, Chad Gable, Titus O'Neil, Goldust, Tye Dillinger, Dolph Ziggler, Kane, Mojo Rawley, Baron Corbin y Matt Hardy

Batalla Real en honor a André The Giant que culminó con la victoria de "Woken" Matt Hardy tras la irrupción de Bray Wyatt en los instantes finales de la pelea, cuando solo quedaban en pie Mojo Rawley y Baron Corbin.

Wyatt hizo un guiño de alianza a Matt Hardy eliminando a Rawley y este posteriormente se deshizo de Corbin para alzarse con la victoria.


Campeonato Peso Crucero: Cedric Alexander vs. Mustafa Ali

El último campeón, Enzo Amore, fue despedido y dejó vacante el título crucero, por lo que el nuevo gerente general de 205 Live, Drake Maverick, organizó un torneo que desembocó en la final entre Cedric Alexander y Mustafa Ali.

Y Alexander consiguió coronarse por primera vez como campeón tras múltiples codazos y terminar el combate con su particular Lumbar Check que permitió la cuenta de tres.


WrestleMania Women's Battle Royal: Carmella, Dana Brooke, Mandy Rose, Sonya Deville, Kairi Sane, Lana, Kavita Devi, Taynara Conti, Bianca Belair, Dakota Kai, Becky Lynch, Mickie James, Peyton Royce, Natalya, Liv Morgan, Ruby Riott, Sarah Logan, Sasha Banks, Bayley y Naomi

Naomi se hizo con la primera batalla real femenina en WrestleMania. Bayley y Sasha Banks se quedaron solas y tuvieron que enfrentarse, entonces cuando Banks ofreció la mano a Bayley, esta aprovechó para eliminarla. 

Cuando ya festejaba su victoria apareció por su espalda Naomi, que estaba fuera del ring, pero no salió por encima de la tercera cuerda y acabó eliminando a Bayley.


Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

Primer combate del PPV como tal tras el Kickoff donde obtuvimos a un nuevo campeón. The Miz cedió en esta triple amenaza a favor de Seth Rollins quien se hizo por primera vez en su carrera con el cinturón Intercontinental.

Miz, Rollins y Balor intercambiaron golpes de todo tipo y rozaron la sumisión, pero Rollins acabó con Miz tras dos Curb Storm para quedarse con el título.



Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Asuka

Vibrante combate femenino que tuvo como final a la defensora del título aún campeona de SmackDown, Charlottte. La hija de Ric Flair además rompió con el increíble invicto que mantenía su rival, la ganadora de la primera Royal Rumble de chicas, Asuka.

En los instantes cruciales, Charlotte realizó un Spanish Fly que solo pudo llevar la cuenta a dos. Acto seguido, la nipona revirtió el Natural Selection con una llave, pero la campeona reaccionó con un Spear y que después remataría el combate haciendo rendir a Asuka con la Figure Eight.


Campeonato de los Estados Unidos: Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal (con Sunil Singh) vs. Rusev (con Aiden English)

Sorprendente victoria del indio Jinder Mahal que escapó como nuevo campeón de los Estados Unidos de una Fatal 4-Way entre grandes superestrellas como el ya ex-campeón Randy Orton, Bobby Roode y Rusev.

La pelea empezó a tomar el punto de locura cuando Orton repartió RKOs a diestro y siniestro, para English quien intentó intervenir, a Rusev y a Mahal. Trató de contar a Roode pero se recuperó y efectuó su Glorious DDT sobre Orton. Mahal evitó la cuenta e irrumpió Rusev con una Superkick, quien después intentó el Accolade, pero el indio se deshizo.

En ese momento Rusev falló una patada que conectó a Sunil y Mahal sorprendió con el Khallas para llevarse la victoria por pinfall.


Kurt Angle / Ronda Rousey vs. The Authority (Triple H / Stephanie McMahon

Ronda Rousey realizó el esperado debut en el wrestling y salió victoriosa junto a Kurt Angle dándose una exhibición ante The Authority.

Angle aplicó su Ankle Lock a Stephanie McMhahon hasta que Triple H entró para efectuar su Pedigree al campeón olímpico y evitar la cuenta de Rousey. Trató de ejecutar una Powerbomb a la ex-luchadora de MMA pero esta reaccionó con una hurricanrana y su llave particular al brazo de HHH.

Fue el momento en el que Stephanie entró en acción. Y recibió el candado de sumisión de Rousey mientras que Angle hacia lo propio sobre Triple H, hasta que este reaccionó y lanzó a Kurt sobre su compañera y se deshicieron de ambos candados. Sin embargo, la hija de Roddy Piper volvió a cazar a la hija de McMahon con la llave sobre el brazo y esta vez no pudo soportarlo y se tuvo que rendir.



Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos (Jimmy Uso / Jey Uso) (c) vs. The New Day (Big E / Kofi Kingston con Xavier Woods) vs. The Bludgeon Brothers (Harper / Rowan)

Después de un combate muy autoritario, los Bludgeon Brothers se hicieron con los campeonatos de pareja de SmackDown, despojando a The Usos.

El combate lo cerraron con un Assisted Avalanche Powerbomb sobre Kofi Kingston para conseguir posteriormente la cuenta de tres.



John Cena vs. The Undertaker 

John Cena estaba deseando pelear en este WrestleMania, pero no tenía rival. Había retado a The Undertaker, pero este no aparecía en ninguno de los shows para aceptar el reto, aunque al principio del evento, un árbitro salió corriendo a avisarlo para que se preparase, pues alguien iba a pelear contra él.

Sin embargo, en el momento del combate, el rival que apareció fue Elias y mandó de nuevo a Cena a las gradas. Entonces se puso a cantar hasta que recibió un Five Knuckle Shuffle y Attitude Adjustment para marcharse del ring indignado, pero se volvieron a apagar las luces. 

El ring es iluminado por una luz que enfoca al saco y el sombrero de The Undertaker, cayó un rayo sobre el atuendo y desapareció, dando paso a la entrada del mítico luchador.

Se confirmaba pues que Cena iba a tener el combate que deseaba, pero este iba a ser su mayor humillación. En tan solo dos minutos y 45 segundos, Undertaker se hizo con la victoria. Reaccionó a un intento del Five Knuckle Shuffle y se levantó sorpresivamente. Chokeslam y Tombstone Piledriver para hacer llegar la cuenta de tres y su triunfo número 24 en WrestleManias (24-2).


Daniel Bryan / Shane McMahon vs. Kevin Owens / Sami Zayn

Combate en el que los dos gerentes de SmackDown, Shane McMahon y Daniel Bryan, pusieron en juego el contrato de Kevin Owens y Sami Zayn en Smackdown Live. Y, aunque inicialmente Bryan no pudo pelear porque fueron los canadienses directos a por él a dañarle la espalda, al final de la lucha pudo incorporarse y lucirse en su regreso al ring.

Bryan se encendió con su despliegue de patadas. Pero Owens lo tomó del pie desde ringside y Sami aprovechó para aplicar Helluva Kick. Daniel sale justo a tiempo del pin, ejecuta su Pop Up Powerbomb, y, tras un intento fallido de cuenta, Yes Kicks para Sami. El combate puso punto y final con Buisaku Knee y Yes Lock sobre Zayn en el medio del ring, llevándolo a la rendición.



Campeonato Femenino de Raw: Alexa Bliss (con Mickie James) (c) vs. Nia Jax

Nia Jax se dio la alegría de su carrera al destronar a Alexa Bliss del campeonato femenino de la marca de RAW.

Bliss, acompañada por Mickie James, dominó la primera parte del combate, pero tuvo un momento de confianza que aprovechó Jax para comenzar a dar la vuelta a la pelea y acabar ratificándolo con un Samoan Drop.



Campeonato de la WWE: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura

Giro de roles el que se vivió tras defender AJ Styles su título de la WWE frente a Nakamura, quien al finalizar el combate tendió la mano a su rival, pero era engañoso ya que acabó atacándolo.

Styles realizó su Phenomenal Forearm y después buscó un 450 Springboard que fue anulado por las rodillas de Nakamura. En ese momento el japonés pasó al ataque tras un intercambio de golpes e intentó la Kinshasa, pero AJ revirtió con un Calf Crusher para luego conectar un Styles Clash que le otorgó la cuenta de tres.



Campeonato de Parejas de Raw: Braun Strowman / Nicholas vs. The Bar (c) (Cesaro / Sheamus)

The Bar no conocían a sus rivales al completo pues Braun Strowman decidió anunciar su compañero de pareja en el propio evento. Entonces, cuando salió al ring, Strowman dijo que su compañero iba a ser cualquiera del público, y escogió a un niño llamado Nicholas.

Strowman se bastó para dominar a Cesaro y Sheamus. Cuando en más aprietos estuvo, dio el relevo al niño, quien al ver a Cesaro decidió en volver a dar el relevo a Strowman. Salió a por todas y con una Running Powerslam facilitó la cuenta de tres para tener a dos nuevos y característicos campeones por parejas de RAW.



Campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar (c) (Paul Heyman) vs. Roman Reigns

El universo de la WWE seguirá disfrutando unos combates más de la bestia de Brock Lesnar, pues defendió su título como campeón Universal frente a Roman Reigns. El súbdito de Paul Heyman lleva como campeón más de 378 días, el reinado más largo de toda la historia.

Se vivió una pelea absolutamente de muestra de resistencia. Lesnar tuvo que recurrir a un sexto F5 para hacerse con la victoria, y este llegó tras levantarse de dos spears que había recibido previamente con los que Reigns estuvo lo más cerca del triunfo, pero no fue así.