Playas de Castellón y Valencia Esports bronce en la Copa de Europa de Clubes. Enka y Sporting de Lisboa campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2018

Playas de Castellón y Valencia Esports bronce en la Copa de Europa de Clubes. Enka y Sporting de Lisboa campeones

El Playas de Castellón y el Valencia Esports, representantes españoles en la Copa de Europa de clubes celebrado en el Alexander Stadium de Birmingham (Inglaterra) han acabado ambos en la tercera posición, en un campeonato en el que se ha impuesto el Enka turco en categoría masculina y el Sporting de Lisboa en la femenina.

Los equipos españoles han vuelto a acabar en el podio, un logro que el Playas de castellón ya ha conseguido con el de este año en 7 ocasiones, mientras que para las valencianas supone su 17ª vez entre las tres primeras clasificadas.

En hombres, el club turco se impuso con un total de 155,5 puntos conseguidos en las 19 pruebas celebradas, seguido del Sporting de Lisboa con 152 puntos, mientras que el Playas de Castellón mantuvo la tercera plaza con la que concluyó la primera jornada, con 139.5 puntos. Thierry Ndikumwenayo triunfó en 5000, y Javier Cienfuegos acabó segundo en martillo.

En féminas, el Valencia Esports ocupó la tercera posición del podio con 160 puntos, a cuatro del Enka y a seis del Sporting de Lisboa, que se llevó el campeonato tras imponerse en la prueba final de los relevos 4x400, a la que llegaron empatadas con las turcas y revalidaron así el título. FUENTE