La Copa de Extremadura es para Plasencia Ducks y que cierra la primera temporada extremeña - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de mayo de 2018

La Copa de Extremadura es para Plasencia Ducks y que cierra la primera temporada extremeña

El fin de semana del 26 y 27 de mayo se puso punto y final a la primera temporada extremeña de Flag Football en cuanto a competiciones territoriales se refiere. Este año ha sido el primero en el que los clubes de dicha comunidad se han organizado para dar luz verde a competiciones en Extremadura y, tras haberse celebrado la I Liga de Flag Football Extremeña 2018 que se cerró en abril, el 27 de mayo se llevó a cabo la primera Copa de Extremadura en el Campo San Miguel de Plasencia.

El equipo anfitrión debutó ya que no pudieron participar en la liga y se llevaron el torneo. Plasencia Ducks (4-0) venció con autoridad a sus tres rivales: 29-6 ante Villanueva Black Storks U17, 32-6 frente a Villanueva Black Storks Open y cerraron la jornada batiendo a Mérida Romanos por 37-6.


El segundo puesto fue para Black Storks Open (2-1) que ganó nuevamente a Romanos (12-7) y a sus cadetes (26-7), mientras que los emeritenses (1-2) acabaron por delante de los más jóvenes (0-3), ya que los derrotaron por un contundente 32-0. El joven jugador número #88 de Plasencia Ducks fue galardonado con el premio MVP de la competición, después de ser protagonista de hasta 39 puntos de su equipo en los tres encuentros.


En dicho fin de semana, el sábado 26 de mayo también finalizó la II Liga Juvenil de Flag Football 2018 que organiza el club Black Storks dividiendo a su cantera en tres equipos. Y, por segundo año seguido, Red Storks son los campeones de esta Liga ADAME tras una vibrante final ante Green Storks (37-29), quienes nuevamente deben conformarse con el segundo puesto. Blue Storks se quedó en la ronda de Wild Card tras sucumbir ante Green Storks por un contundente 47-0. El MVP de la liga se lo llevó Beatriz Bravo, jugadora de los Greens.