Madrid 2018 - Zverev logra su tercer Masters en una final llena de futuro talento - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de mayo de 2018

Madrid 2018 - Zverev logra su tercer Masters en una final llena de futuro talento

El alemán Alexander Zverev, número 3 mundial y de 21 años, ganó el Masters 1000 de Madrid al batir al austriaco Dominic Thiem (nº 7) con un doble 6-4, logrando su tercer título de esta categoría. De esta manera, se perfila como uno de los candidatos de cara a Roland Garros. Con solo 21 años, Zverev se convierte con su triunfo en el quinto jugador en activo en ganar tres Masters 1000. Los otros cuatro son Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray.

Vencedor en Roma y Montreal el año pasado, Zverev ganó el combate entre dos de los jugadores llamados a tomar el relevo en la cima de la ATP. Thiem, que eliminó a Rafael Nadal en cuartos, no estuvo a la altura y cedió en 1 hora y 19 minutos. El austriaco se volvió a quedar a las puertas de lograr su primer Masters 1000 en la capital española, tras perder la final del año pasado contra Nadal.

Jugador explosivo, Zverev supo controlar las emociones y solo sumó 12 errores no forzados, mientras que Thiem se fue hasta los 21. Dos roturas al inicio de cada set para el alemán le facilitaron el camino. FUENTE

RESULTADOS