Su Yung nueva reina de Knockouts y Austin Aries unifica el Grand Impact con el título mundial - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de junio de 2018

Su Yung nueva reina de Knockouts y Austin Aries unifica el Grand Impact con el título mundial

En el evento especial Under Pressure de Impact Wrestling tuvimos dos nuevos campeones.Se celebró una lucha de ataúd denominada último ritual (Last Rite) donde Su Yung derrotó a Allie para coronarse como nueva campeona de Knockouts. Por su parte, el Campeonato Grand ha pasado a mejor vida: el campeón mundial Austin Aries confirmó la unificación de cinturones durante una conferencia de prensa extraordinaria con motivo del evento Slammiversary XVI. A partir de ahora el único cinturón para división peso pesado será el mundial.

Hablemos de la categoría de féminas. Desde su llegada a Impact, Yung se ha colocado como una de las retadoras más temibles de la división, encargándose de derrotar a Rosemary haciéndola desaparecer en el proceso, en lo que se anunció como la supuesta muerte de “The Demon Assasin”. Tras haber caído derrotada en su primer enfrentamiento por el campeonato con su rival en Redemption, “The Undead Bride” consiguió capturar el título de Knockouts en Under Pressure derrotando a una Allie que buscaba vengarse por lo ocurrido con Rosemary.

De esta forma, Yung obtiene su primer título con la empresa tras su debut el pasado mes de enero de este año. Por otro lado, la excampeona falló en su séptima defensa, perdiendo el campeonato luego de casi 5 meses ostentándolo desde su victoria frente a Laurel Van Ness.

En el combate estelar de dicho evento, Austin Aries derrotó a Pentagon Jr para coronarse como el nuevo campeón mundial de Impact. El encuentro inicialmente terminó con una doble cuenta fuera por parte del árbitro, sin embargo Aries exigió que se reestableciera el encuentro y el campeón estuvo de acuerdo. Esto ocurrió nuevamente momentos después, y Pentagon pidió lo mismo que había pedido su rival. Al final, Aries obtuvo la cuenta tras un golpe bajo sobre su rival y un Brainbuster para llevarse el encuentro y recapturar el Campeonato de Impact.

Aries comienza su tercer reinado con el título máximo de la empresa, mientras que finaliza el corto reinado del mexicano, iniciado en el evento Redemption. Y a su vez así termina el legado del campeonato después de un año y medio. Desde la victoria inicial de Aron Rex ha habido un total de siete reinados. Aries lo ganó hace 141 días y desde entonces lo ha portado junto al campeonato mundial. FUENTE