Shinsuke Nakamura y The B-Team se coronaron en Extreme Rules - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de julio de 2018

Shinsuke Nakamura y The B-Team se coronaron en Extreme Rules

Dos nuevos campeones se obtuvieron en el PPV de Extreme Rules: a Shinsuke Nakamura le bastaron 6 segundos para jugársela a Jeff Hardy y conseguir el título de los Estados Unidos, mientras que el novedoso grupo The B-Team destronaron a The Deleters of Worlds.

Bo Dallas y Curtis Axel se convirtieron en los nuevos dueños de los campeonatos por parejas de Raw. En los momentos finales del combate, Bray Wyatt y Matt Hardy se disponían a aplicar el movimiento combinado acabado en "Sister Abigail" sobre Bo Dallas cuando Curtis Axel intervino. Bray Wyatt se lanzó sobre él pero Bo Dallas empujó a Matt Hardy, quien a la vez sacó a su compañero del ring con un golpe involuntario. Bo Dallas aplicó su neckbreaker para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Esta es la primera vez que Bo Dallas consigue un campeonato en el roster principal de WWE. Para Curtis Axel es la segunda vez que consigue los títulos por parejas. 

Por otro lado, Shinsuke Nakamura atacó a Jeff Hardy antes de sonar la la campana y en menos de un minuto aprovechó para quitarle su cinturón de los Estados Unidos. Lamentablemente para sus intereses, Randy Orton salió a desafiarlo pero fue a Hardy a quien atacó.

El nipón golpeó en las partes nobles a Jeff Hardy, y de inmediato aplicó su patada 'Kinshasa' y lo venció por conteo de tres. De esta manera, Shinsuke Nakamura conquista su primer cinturón de WWE, sin contar NXT. FUENTE