Gran éxito de España en el I Madrid Open donde lograron su primera victoria de la historia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de agosto de 2018

Gran éxito de España en el I Madrid Open donde lograron su primera victoria de la historia


El Team Spain venció a Rusia (27-0) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que registró un gran ambiente en las gradas, y se adjudicó la primera edición del International Madrid Open de fútbol americano. Triunfo histórico para la selección absoluta, que nunca antes había conseguido sumar una victoria en partido internacional. El estadounidense Talib Wise, que dirigía por primera vez al Equipo Nacional, tuvo un debut perfecto y el corredor Marcos de la Mata de Las Rozas Black Demons, que jugaba en casa, anotó un touchdown y se llevó el galardón de MVP del choque.

Las defensas mandaron sobre los ataques en un primer tiempo con muchos nervios, que se cerró con una exigua ventaja para España (3-0). El Team Spain sólo pudo transformar un field-goal, anotado por Juan Hervás, y desaprovechó algunas oportunidades en la redzone para ampliar las diferencias en el marcador. Sin embargo, las sensaciones eran buenas, especialmente en el aspecto defensivo, y en la segunda mitad España sentenció el choque.
Nada más empezar el tercer cuarto, en el retorno del kickoff inicial, los pupilos de Wise volvieron a anotar, pero una penalización frustró la jugada. España, sin embargo, no se descentró y poco después pudo sumar el primer touchdown del encuentro, con una gran jugada de carrera del running backMarcos de la Mata (10-0).
Esa jugada dio alas al combinado español, que a partir de ese momento dominó el partido con claridad. Juan Hervás, en la primera jugada del último cuarto, volvió a sumar tres puntos con un field-goal (13-0), y en los compases finales llegaron dos touchdowns más para España, anotados en dos jugadas de carrera por Ignacio Valero y el propio Juan Hervás, que en el tramo final ejerció de quarterback.
(Fotos: Lola Morales)
Víctor Calle
Sígueme en @VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.