PGA Championship 2018 - Bicampeón Brooks Koepka del 100º PGA eclipsando el resurgir de Tiger Woods - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de agosto de 2018

PGA Championship 2018 - Bicampeón Brooks Koepka del 100º PGA eclipsando el resurgir de Tiger Woods

El estadounidense Brooks Koepka conquistó el PGA Championships de Estados Unidos, el cuarto grande de la temporada que se disputó en Bellerive Country Club, a las afueras de San Luis, Misuri, en su edición centenaria, la 100ª. Es el ganador del Abierto de Estados Unidos de 2017 y 2018, y con esta última victoria se hace con su tercer major en tan solo dos años.

Koepka terminó con un resultado de -16, aguantando el ataque del legendario golfista estadounidense Tiger Woods (-14). Después de dos años de ausencia del Campeonato de la PGA como consecuencia de las lesiones, la veterana estrella de 42 años ha recobrado su fiereza y estuvo muy cerca de conquistar su décimo quinto grande.

El italiano Francesco Molinari, que acabó con diez bajo par, empató en el sexto puesto con el belga Thomas Pieters (-10) y los estadounidenses Justin Thomas y Gary Woodland. Mientras, el australiano Adam Scott (-13) se quedó a tres golpes del líder, dos golpes por delante de los cuartos clasificados, el estadounidense Stewart Cink (-11) y el español Jon Rahm (-11). FUENTE