Comienza el espectáculo del Fútbol Americano español este fin de semana - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de enero de 2019

Comienza el espectáculo del Fútbol Americano español este fin de semana

La Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano arranca este fin de semana con una interesante jornada inaugural que comenzará a dar pistas del potencial de unos y otros en la pelea por disputar la Spanish Bowl, que se celebrará el próximo 25 de mayo en Murcia.
Seis encuentros, tres el sábado y tres el domingo, completarán este primer fin de semana de competición, con algunos duelos directos entre los favoritos y el debut en la máxima categoría de Zaragoza Hurricanes y Fuengirola Potros.
Además, este sábado también se completará la primera jornada de la LNFA Femenina con el choque entre L’Hospitalet Pioners y Badalona Dracs. Cabe destacar que la competición de chicas ya arrancó la semana pasada con el duelo entre Valencia Firebats y Barcelona Búfals, y que se quedaron las valencianas por 16-6.
Además, como novedad el domingo también se iniciará una nueva competición, la LNFA Femenina 7×7. La competición cuenta con cuatro equipos participantes y este domingo, a las 12 de la mañana, Zaragoza Hornets y Tres Cantos Jabatos disputarán el primer encuentro en las instalaciones del club de fútbol El Olivar, en la capital aragonesa. El otro partido de la primera jornada se jugará el sábado 26 de enero, entre LG OLED Las Rozas Black Demons y Gijón Mariners.
(Fotos: FEFA.es)