Los Patriots derrotan a los Chargers y jugarán otra final de conferencia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de enero de 2019

Los Patriots derrotan a los Chargers y jugarán otra final de conferencia

El mejor visitante de la NFL no pudo en Foxborough, ya que Los Angeles Chargers no pudieron frenar el ataque terrestre y tampoco pudieron ejercerle presión a Tom Brady, por lo que cayeron 41-28 en la ronda divisional ante los New England Patriots.

Tom Brady pudo mover el balón a placer, donde utilizó a sus corredores en diferentes rutas siendo indescifrable para la defensiva. Además, salvo en algunos ataques de Philip Rivers, a los Chargers les costó mucho conseguir primeros y dieces, donde la presión sobre el mariscal angelino fue una constante que se repitió en todo el partido.

El partido

Más de siete minutos sobre el campo y consiguiendo importantes conversiones en terceras oportunidades, propiciaron que los Patriots llegasen hasta la zona prometida mediante el acarreo de una yarda de Sony Michel para inaugurar el marcador.
Los visitantes reaccionaron y en un error en la cobertura de la secundaria, Philip Rivers lo aprovechó para hallar a Keenan Allen en envío de 43 yardas y empatar el duelo a siete puntos.

La siguiente serie ofensiva de New England tardó menos en anotar y tan sólo poco menos de tres y medio minutos, Sony Michel repitió la dosis y corrió 14 yardas para el touchdown.

Aplanadora total

Los Chargers no pudieron mover las cadenas y fueron detenidos contantemente. En cambio, New England hizo lo que quiso en cualquier parte del campo para seguir incrementando el marcador.

En primera instancia con el largo acarreo de Phillip Dorsett de 15 yardas. Posteriormente con la primera anotación por la vía terrestre de Rex Burkhead de seis yardas y poco antes de la pausa de los dos minutos, los ‘Pats’ recuperaron el ovoide cuando King no pudo controlarla en la patada de salida, cuestión que dio pauta para la tercera anotación del día de Sony Michel, aunque esta vez de cinco yardas.

Por si fuera poco con 51 segundos en el reloj, Tom Brady y compañía pudieron aumentar la diferencia, pero no supieron manejar de forma adecuada el reloj que se les terminó acabando.

La primera serie ofensiva del tercer cuarto la tuvieron Los Angeles, pero de nueva cuenta salieron en tres y fuera. Los Patriots volvieron a tener otra buena marcha, aunque en la zona roja fueron detenidos y por primera vez ingresó al campo de juego Stephen Gostkowski para conectar su field goal de 28 yardas.

Respondieron tras 31 puntos sin respuesta

Después de muchos minutos, por fin los Chargers se hicieron presentes en el marcador mediante el acarreo en segundo down de Melvin Gordon de una yarda, haciendo un poco más decoroso el marcador.

Y aunque los Patriots recorrieron el campo, otra vez Stephen Gostkowski tuvo que hacerse presente sobre el campo con su segunda patada exitosa.

Una vez más los Chargers redujeron la diferencia con el touchdown de Rivers a Virgil Green de una yarda, combinado con la exitosa conversión de dos puntos con la atrapada de Allen, para colocarse a 19 puntos.

En los últimos minutos, los visitantes dieron el cerrojazo final al resultado con el pase de Rivers a Antonio Gates, que probablemente jugó su última temporada como jugador profesional.