España se cuelga su cuarto oro en la CMAS World Cup - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de enero de 2019

España se cuelga su cuarto oro en la CMAS World Cup

Mallorca acogió cuatro competiciones de pesca submarina en el marco de la semana del XVIII Máster Ciutat de Palma: el XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma" (torneo de maestros), la CMAS Women's Cup Ciutat de Palma (femenino), la IV CMAS World Cup (selecciones), el XIX Open Ciutat de Palma y el VIII Memorial Sebastiá Carbonell.

El equipo español formado por César Bustelo, José Luis Fernández, Xavier Blanco, con Marino Ferrer como capitán, revalidó su título de vencedor en la cuarta edición de la CMAS World Cup celebrada en Palma de Mallorca el 26 de enero. Es el cuarto oro de cuatro de la selección nacional en esta prueba.

Terminada la prueba, de 6 horas, el pesaje y los cálculos finales de piezas especies y cupos conseguidos confirmaron que el equipo español se hacía con la primera plaza del podio con un buen margen por encima de Francia, que quedaba en segunda posición y, Grecia, que conseguía la tercera plaza y que capturaron la pieza mayot. Argelia y San Marino también participaron en esta competición.

José Luis Fernández y Miguel Galera lograron la segunda y tercera posición, respectivamente, en el XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma, en el que venció Giacomo de Mola. Por su parte, Malen Sart se hizo con la primera posición en la primera edición de la CMAS Women's Cup Ciutat de Palma.

Las competiciones de pesca submarina XIX Open Ciutat de Palma también cobijó el VIII Memorial Sebastiá Carbonell con la asistencia de 37 equipos de tres deportistas cada uno, que pescaron en la zona comprendida entre el faro de Cala Figuera y Cap Blanc. Venció el equipo Pathos, formado por Óscar López, Giacomo de Mola y Kostas Makris, seguido del equipo Beuchat I, compuesto por Óscar Cervantes, Daniel Gospic y Pedro Carbonell, mientras que a la tercera posición del podio subía el equipo Beuchat II, formado por Bittor Mentxakatorre, Pierre Roy y David García. FUENTE