Rollins y Becky Lynch se ganan billete hacia WrestleMania en Royal Rumble. Nakamura y The Miz & Shane McMahon nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de enero de 2019

Rollins y Becky Lynch se ganan billete hacia WrestleMania en Royal Rumble. Nakamura y The Miz & Shane McMahon nuevos campeones

Royal Rumble 2019 nos ha dejado dos nuevos candidatos a títulos de WWE para WrestleMania 35, Becky Lynch y Seth Rollins quienes sobrevivieron en sus respectivas Batallas Reales. También nos dejó a dos nuevos campeones: Shinsuke Nakamura recuperó el trono de los Estados Unidos y Shane McMahon y The Miz se combinaron para hacerse con el SmackDown Tag Team Championships.

En primer lugar, Nakamura consiguió su segundo reinado del cetro de los Estados Unidos. El Rey del Strong Style enfrentó a Rusev en un combate titular y sacó sus mejores armas, pero la fuerza y los poderosos ataques de su oponente pusieron en serios apuros al nipón.

Además Rusev se zafaba del conteo cada vez que éste intentaba llevarlo a los tres segundos. Por tal motivo, Nakamura decidió empezar a jugar sucio, quitando uno de los protectores de los esquineros ante las protestas de Lana hacia el árbitro. Nakamura se puso a discutir con ella, y justo cuando Rusev se avalanzó hacia él, el nipón se quitó y el golpe lo recibió su mujer, que a posteriori lastraría su participación en la Royal Rumble. Nakamura efectuó su rodillazo "kinshasa" para llevarse el triunfo.

Por otro lado, The Miz junto a Shane McMahon son los nuevos campeones por pareja de SmackDown. Ambos superaron a The Bar, al grupo de Sheamus y Cesaro que habían conseguido este cinturón en el programa número 1000 de la marca azul.

Shane intentó llevar a cabo su famoso Coast to Coast pero Cesaro se lo impidió y respondió con su Cesaro Swing. Se recuperaría y sorprendería con un Triange Choke pero que también fue esquivado, hasta que un increíble Shooting Star Press desde la tercera cuerda dio la cuenta de tres a McMahon mientras The Miz se encargaba de Sheamus.

Saltemos ya a las Batallas Reales, a la femenina primeramente. Previamente Becky Lynch había perdido su combate contra Asuka por el Campeonato de mujeres de SmackDown en una pelea con un ritmo espectacular y que terminó con la rendición de la aspirante.

De esa forma Becky Lynch perdió la oportunidad de recuperar el título pero no dejó escapar el tren de la Royal Rumble. Cuando Lana apareció lesionada en la posición 28, y además fue golpeada duramente cuando salió Nia Jax, Becky lo aprovechó y convenció a los árbitros de que tenía que ser su sustituta. En los momentos finales, Lynch se lesionó la pierna pero hizo lo posible para subir al ring, lanzar a Charlotte Flair por encima de la tercera cuerda y llevarse la victoria.

Carmella fue la última en entrar y quedó junto a Nia, Charlotte, Becky y Bayley. No duró mucho Carmella sobre el ring y después Bayley sería la que caería eliminada. Entonces Charlotte cargó sobre Nia Jax, a quien intentó coger por encima de los hombros y consiguió pasarla por encima de las tres cuerdas, eliminando a la gigante Becky que estaba fuera del ring.

Nia entró en cólera y atacó duramente la pierna de Lynch. A punto de tener que retirarse, finalmente Becky logró regresar al cuadrilátero para después quedar como la última mujer en pie tras sacar a Charlotte.

Por último, el combate estelar, la Royal Rumble masculina. Seth Rollins tuvo que soportar más de 45 minutos de golpes en el ring, pues partió desde la posición número 10 y aguantó el tipo hasta el final. Al término tuvo que lidiar con Braun Strowman, quien había sido anunciado como sustituto de John Cena.

Dolph Ziggler había sacado a su ex-compañero Drew McIntyre quien estaba efectuando una muy buena batalla real, y después se desvelaron los dos últimos, Randy Orton y R-Truth. Este no llegó a cruzar la rampa pues Nia Jax lo atacó y se dispusó bien decidida a combatir y plantar cara a los hombres.

Eliminó a Mustafa Ali y dominaba el ring hasta que recibió un 619 de Rey Mysterio y un RKO, que la debilitaron y permitió su eliminación. Orton también descartó a Mysterio pero acto seguido Andrade la aguaría la fiesta, quedando este solo con Ziggler, Rollins y Strowman.

Sin embargo, no tardó en caer Andrade, y después Ziggler saldría del ring para dejar solos a Rollins y Strowman quienes. Ambos forcejearon en el apron hasta que el excampeón de WWE aplicó el Curb Stomp sobre el gigante para que este cayera al ringside y cediera la victoria al exmiembro de The Shield. MÁS INFORMACIÓN