LG OLED Black Demons campeonas con autoridad de la LNFA Femenina 7x7 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de abril de 2019

LG OLED Black Demons campeonas con autoridad de la LNFA Femenina 7x7

No hubo sorpresa en la gran final de la LNFA Femenina 7x7 y LG OLED Las Rozas Black Demons cumplieron con los pronósticos, proclamándose campeonas ante Gijón Mariners con autoridad, por 51-0. Las roceñas, que llegaban a la final sin conocer la derrota, no dieron opción a las asturianas, dominando el partido con autoridad bajo el liderazgo de una Cristina Gómez absolutamente imparable. Anotó 5 touchdowns y en todo momento fue una pesadilla para la defensa de Mariners, conquistando merecidamente el Trofeo Bipi como MVP de la final.

El recital de Cristina Gómez empezó muy pronto, inaugurando el marcador con una espectacular carrera (6-0). Una jugada que se repitió poco después tras una intercepción de la italiana Matilde Cavellini, que devolvió la posesión al conjunto de Las Rozas (13-0). Ya en el segundo cuarto Cristina Gómez apareció de nuevo y tras recibir el snap directo, en funciones de quarterback, volvió a escaparse con otra explosiva carrera (19-0).  Omnipresente en ataque y también en defensa, Cristina Gómez cerró un primer tiempo para enmarcar con una intercepción retornada para touchdown, el cuarto en su cuenta particular (26-0). Antes del descanso otra intercepción a Alejandra Gómez, la QB de Mariners, también terminó en la endzone asturiana, en este caso con Azucena Muñoz como protagonista (32-0).

En la reanudación, a pesar del resultado adverso, las jugadoras de Mariners siguieron peleando para intentar al menos inaugurar su casillero. Todos sus intentos, sin embargo, fueron infructuosos. Por el contrario, Cristina Gómez siguió causando estragos con sus carreras y de nuevo amplió la ventaja de Black Demons con otra acción terrestre (39-0). La QB Miriam Méndez, con una carrera por el centro, y Azucena Muñoz, en una espectacular jugada de reverse, redondearon el triunfo de las roceñas, que durante todo el año y también en la gran final han demostrado ser el mejor equipo de la competición. FEFA