Durante el último PPV de la WWE, Money in the Bank, Rey Mysterio y Bayley se proclamaron como nuevos campeones de la empresa. Por su parte, Brock Lesnar hizo su regreso irrumpiendo en el combate estelar de la noche y descolgando el maletín de la pelea masculina, al que optaban inicialmente Ricochet, Drew McIntyre, Baron Corbin, Ali, Finn Bálor, Andrade y Randy Orton.

En primer lugar, Mysterio se vengó de Samoa Joe quien dio una paliza al mexicano en WrestleMania 35, y consiguió su primer reinado con el cinturón de los Estados Unidos. En menos de dos minutos, Rey Mysterio evitó una Powerbomb respondiendo con una hurricanrana que enlazó con la cuenta de tres. No pudo celebrar con su hijo Dominick la victoria, pues Joe entró en cólera y le atacó fuera de combate.

Por otro lado, Becky Lynch tenía la difícil papeleta de defender primeramente el título de Raw ante Lacey Evans, que lo consiguió haciéndola rendir con su "Dis Arm Her", y después el de Smackdown ante Charlotte. Pero la hija de Ric Flair destronó a la doble campeona con ayuda de Evans quien intervino en la lucha a favor de la aspirante, y tras una Big Boot Charlotte sometió a Becky durante el pinfall.

Sin embargo, poco duró la alegría a la recién proclamada campeona de la marca azul. Charlotte y Lacey Evans continuaron atacando a Becky Lynch hasta que la música de Bayley irrumpió en el pabellón. La luchadora había alcanzado previamente el maletín del "Money in the Bank Ladder Match" femenino, donde también participaron Carmella, Nikki Cross, Naomi, Natalya, Mandy Rose, Ember Moon y Dana Brooke.

Y entonces Bayley apareció para ayudar a Becky, deshaciéndose de Lacey Evans y después peleando con Charlotte, a quien también logró batir. Decidió canjear el maletín en ese momento y tras un salto desde la tercera cuerda conectó un Diving Elbow Drop y la cuenta de tres sobre Charlotte para ser la flamante campeona de Smackdown.