Los Toronto Maple Leafs anunciaron que Andreas Johnsson y Kasperi Kapanen seguirán siendo jugadores de la franquicia canadiense. Dos wingers que obtuvieron números más que decentes en la pasada temporada.

Johnsson en su año rookie se portó en Toronto anotando 20 goles para terminar con 43 puntos en 73 partidos, y acabó siendo el 8º en la votación para el Calder Trophy. Por su parte, Kapanen fue el quinto máximo anotador de los Maple Leafs, empatado con Nazem Kadri con 44 puntos, y fue uno de los siete jugadores que alcanzaron los 20 goles en la pasada temporada 2018/2019.
El finlandés aprovechó la baja de William Nylander y obró 19 puntos al inicio del curso en los primeros 28 encuentros. Menguó su participación después pero aún promedió 0'5 puntos por juego en el resto de la temporada. Indicar que Kapanen seguirá siendo agente libre restringido hasta 2021/2022.