Pinturas Andalucía de Sevilla y Panduro de Almería, flamantes campeones de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de agosto de 2019

Pinturas Andalucía de Sevilla y Panduro de Almería, flamantes campeones de España

Pinturas Andalucía de Sevilla y Panduro de Almería se proclamaron ganadores, en categoría masculina y femenina respectivamente, de la 21ª edición del Campeonato de España, que se disputó en la playa de San Juan de Alicante.

Los dos equipos andaluces, máximos favoritos en categoría sénior, lograron el triunfo tras unas finales muy equilibradas en las que fue necesario acudir a la suerte del desempate para decidir el ganador.

Los sevillanos se adjudicaron la primera manga por 16-19, pero la segunda fue para los catalanes del Handball Playa Granollers, que vencieron por 22-26. En el desempate por shoot out, los sevillanos, campeones de Europa, acabaron imponiéndose 10-12.

En la final femenina, el conjunto almeriense, también vigente campeón de Europa, se impuso en la final al equipo del Playa de Ciudad Real, una de las revelaciones del torneo. El conjunto almeriense dominó el primer set por 15-24, mientras que el segundo fue para el conjunto alcarreño por 28-17, por lo que la final tuvo que decidirse en la suerte de los contraataques, con victoria almeriense por 2-7. FUENTE