Mundial 2019 - Alex Rins vence en la recta de meta de Silverstone y lidera un triplete español - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de agosto de 2019

Mundial 2019 - Alex Rins vence en la recta de meta de Silverstone y lidera un triplete español

Alex Rins se quedó con el triunfo en la duodécima fecha de Moto GP celebrada en Gran Bretaña, logrando en Silverstone su segunda victoria de la temporada.

Las emociones se dieron desde la arrancada. Un duro accidente afectó a Fabio Quartararo y a Andrea Dovizioso, cayendo el francés tras la la primera vuelta del circuito. El italiano no pudo esquivarlo y pasó sobre él, saltando por el aire y cayendo bruscamente al suelo e incluso su moto se prendió fuego, pero ninguno de los involucrados corrió un mayor peligro.

La carrera continuó y la lucha por el liderato terminó siendo entre dos. Márquez lideraba llegando a la meta, pero en el último suspiro Rins lo sobrepasó en la recta de meta. Solamente 13 milésimas fueron las que sacó el español de Suzuki sobre el de Honda. Un poco más atrás, aunque pegado a menos de un segundo, terminó Maverick Viñales, el que completó el podio. En cuarto puesto terminó la leyenda Valentino Rossi a pesar de partir segundo, pues fue perdiendo potencia durante el trayecto. FUENTE