Mundial 2019 - Dovizioso volvió a evitar que Márquez ganara en Red Bull Ring - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de agosto de 2019

Mundial 2019 - Dovizioso volvió a evitar que Márquez ganara en Red Bull Ring

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) le volvió a negar la victoria al español Marc Márquez (Repsol Honda) en el Gran Premio de Austria que se disputó en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, que se decidió en la ultima curva de la última vuelta. El francés Fabio Quartararo (Yamaha) consiguió la tercera posición y asciende dos posiciones en la clasificación provisional del mundial, de la 9ª a la 7ª.

Márquez afrontó la última vuelta como líder de la carrera e intentando cerrar todos los huecos a su rival pero éste le tenía preparada una sorpresa prácticamente en la última curva del trazado, en donde se metió por el interior y apurando al máximo el trazado para robarle la victoria en los últimos metros. El líder del mundial sigue sin saborear la victoria en el circuito austríaco, en toda su carrera.

El español Maverick Viñales (Yamaha), que era cuarto en la formación de salida, no la realizó demasiado bien y en el segundo giro se encontraba en la séptima posición, superado por su compañero de equipo Valentino Rossi, que había salido desde la cuarta línea con el décimo mejor tiempo. Finalmente el español no pudo superarlo y terminó quinto, con "El Doctor" en la cuarta posición, ambos por delante de Álex Rins, quien fue 6º. FUENTE