
La carrera comenzó muy entretenida, con Alexander Sims aguantando los primeros ataques de los corredores de Mercedes, y Sam Bird intentando superar a Mortara por el cuarto puesto. Para la sorpresa de todos los asistentes, los pilotos que más dominaron en la quinta campaña largaban desde muy atrás, inclusive el actual campeón de la categoría, Jean Eric Vergne, de Techeetah, que despegó desde la 11ª posición. Otro corredor que logró destacar fue Andre Lotterer, de Porsche, quien luego de una buena largada pudo escalar hasta el cuarto puesto.


Sims, que no pudo hacer buena la pole de la primera carrera, esta vez consiguió que nadie le adelantara partiendo el primero, en una competición que resultó accidentada. El belga Jerome D'Ambrosio (Mahindra Racing) tuvo que retirarse a las primeras de cambio, debido a problemas con su vehículo.
El portugués Antonio Felix da Costa (DS Techeetah) fue el primero en atacar pero tocó al suizo Sebastien Buemi (Nissan E.Dams) por detrás y al intentar volver a la pista sacó a su compañero el británico Oliver Rowlar, quedando ambos Nissan fuera de cualquier opción.
Da Costa alcanzó la segunda posición, pero el coche de seguridad saltó al circuito cuando Sam Bird se topó contra el muro después de un toque con el alemán Pascal Wehrlein (Mahindra Racing). Este parón en la carrera benefició a Vandoorne que se puso cuarto. Da Costa que seguía con aspiraciones de victoria fue sancionado por su toque con Buemi y salió en última posición, mientras que Buemi también fue sancionado con 10 segundos por volver a la pista de forma peligrosa.
El holandés Robin Frijns (envision Virgin) se fue contra el muro y provocó una nueva salida del coche de seguridad, y su compañero el brasileño Felipe Massa perdió cualquier opción tras una sanción por salida en falso. FUENTE