Los mejores Tight Ends del próximo NFL Draft 2020 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de marzo de 2020

Los mejores Tight Ends del próximo NFL Draft 2020

Se acerca el Draft de la NFL y, tras la combine, ya estamos de lleno entre los movimientos con los que las franquicias buscarán poner a punto sus equipos para la próxima temporada. Por ello, vamos a informaros desde ASH sobre los mejores jugadores por posición que podrán salir en la lotería del Draft. Recordamos que tendrá lugar el 23-25 de abril en Las Vegas. Y continuamos con los jugadores que se desempeñan como tight ends (TE), en una clase no demasiada fructífera en dicha posición:

Hunter Bryant - Washington

Posiblemente sea de los pocos TE que puedan salir en la primera ronda del Draft. Tiene velocidad, a los defensores les cuesta placarle y produce muchas yardas tras recepción, aunque en la NFL posiblemente comenzará disputando más drives como bloqueador que como posible receptor, ya que aún no cuenta con un gran tamaño.

En la última temporada completó 52 recepciones para 825 yardas, con una media de 15'9 yardas por captura, y logró 3 touchdowns.

Cole Kmet - Notre Dame

Fue uno de los TE más brillantes en varias pruebas de la combine, y también apunta a la primera ronda. A diferencia que Hunter Bryant, Kmet si puede tener un tamaño preparado ya para saltar al alto nivel de la NFL. Es muy duro, difícil de placar y cuenta con muy buenas manos para recibir y para bloquear.

Hace dos años concluyó con apenas 15 recepciones para 162 yardas, pero en la temporada 2019 dio un gran salto cualitativo en el juego aéreo. Capturó 43 balones, se recorrió 515 yardas y efectuó 6 touchdowns.

Harrison Bryant - Florida Atlantic

Considerado el mejor TE del país gracias al Trofeo John Mackey que recibió, consiguió en el curso 2019 liderar con 65 catches, de las cuales 45 fueron para primeros downs, 1004 yardas recorridas (15'44 por recepción) y 7 touchdowns.

Es un jugador muy fuerte, rompedor de placajes (forzó 12 tackles fallidos y ganó 395 yardas después de recibir), rápido, ágil y muy buen ejecutor de rutas, capaz de eludir tanto a linebackers como a safeties. Además, es un TE muy versátil, pues a su vez acabó el año como uno de los mejores tight ends bloqueadores en jugadas de pase. También destacó bloqueando en jugadas terrestres, por lo que es uno de los TE más completos.

Adam Trautman - Dayton

En su última campaña terminó con 70 recepciones para 916 yardas y 14 touchdowns, y un total de 2295 yardas y 31 anotaciones en toda su carrera deportiva. Como podéis ver, Trautman fue un dominador en la endzone.

A pesar de que no cuenta con mucha velocidad debido a su presencia física, es ágil y le gusta recibir muchos balones en el aire. También cuenta con mucha habilidad haciendo rutas.

Thaddeus Moss - LSU

Hijo del mítico Randy Moss, este TE nos ha maravillado en el equipo campeón con recepciones espectaculares. Tuvo 47 capturas, con 570 yardas de ganancia y 4 anotaciones. Cuenta con una constitución robusta, con cierta velocidad y agilidad, pero debe mejorarse como bloqueador. Algunos lo comparan con la calidad del ex-jugador de los Washington Redskins Jordan Reed.
Al margen de estas cinco estrellas, hay muchos nombres más que podéis tener en la cabeza y que pueden salir en el siguiente Draft. Entre ellos, podemos nombrar a Brycen Hopkins (Purdue), Albert Okwuegbunam (Missouri), Josiah Deguara (Cincinnati), Jake Breeland (Oregon), Colby Parkinson (Stanford), Stephen Sullivan (LSU), Jared Pinkney (Vanderbilt), Cheyenne O’Grady (Arkansas), Charlie Taumoepeau (Portland State), Dalton Keene (Virginia Tech), Devin Asiasi (UCLA) o Mitchell Wilcox (South Florida).