

De esta forma, queda ratificado el Barcelona como campeón y por lo tanto será uno de los representantes españoles en la próxima Champions junto al Atlético de Madrid, que era segundo en el momento de la paralización de la Liga.
"Esta decisión se toma tras la aprobación por parte de la Comisión Delegada de la RFEF de la suspensión de las competiciones no profesionales, en base a la resolución del CSD del 30 de abril, en la que fijaba una serie de recomendaciones sobre la finalización de las mismas, así como el orden clasificatorio, siempre de acuerdo a criterios de objetividad, integridad, justicia deportiva y respeto a los resultados competitivos", indica la RFEF.

En cuanto a la Primera Nacional, la Comisión Delegada de la RFEF acordó en su día dar por acabada la competición y disputar un play off de ascenso a Reto Ibedrola. Los equipos que disputarán este serán CD Monte (por el grupo 1), Añorga KKE (2), RCD Espanyol de Barcelona B (3), Real Betis Balompié B (4), FF La Solana (5), CF Unión Viera (6), UD Aldaia CF (7) y CF Joventut Almassora (7). Este último entra como segundo mejor clasificado de todos los grupos. FUENTE
![]() |
CLASIFICACIÓN 1ª DIVISIÓN |