Mundial 2020 - Hamilton regresa a lo alto del podio en Estiria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de julio de 2020

Mundial 2020 - Hamilton regresa a lo alto del podio en Estiria


El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial, disputado de nuevo en el Red Bull Ring austríaco donde relegó al segundo puesto a su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del certamen.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) concluyó en tercera posición una prueba en la que los dos Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc quedaron fuera de carrera a las primeras de cambio, al tocarse entre ellos. En la tercera curva, Leclerc despegó de la pista tras intentar superar por el exterior a su compañero, que perdió el alerón trasero.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto, una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren, quien partía desde la tercera plaza pero un malo pit stop le relegó a la novena posición final, aunque se llevó su primera vuelta rápida.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo. FUENTE