Danielle Kang sigue en forma y se impone en el Marathon LPGA Classic - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de agosto de 2020

Danielle Kang sigue en forma y se impone en el Marathon LPGA Classic

La estadounidense Danielle Kang logró imponerse en el Marathon LPGA Classic con lo que suma dos victorias en solo dos semanas. Desde que volvió la competición al circuito con el LPGA Drive On Championship, Kang ha demostrado ser la golfista más en forma.

Danielle arrancó la semana coliderando el torneo junto a Lydia Ko, pero la neozelandesa resolvió el empate durante el viernes para mantener el liderato en solitario durante las dos rondas siguientes. Emparejadas las dos para disputar la última ronda, Ko mostró su cara más errática y después de firmar dos birdies en los primeros nueve hoyos, dos bogeys y un doble bogey en los cinco últimos hoyos elevaba hasta 73 golpes su tarjeta y le alejaba de la que debería ser su decimoquinto titulo en el circuito americano.

Entre tanto, Kang seguía firme y, aunque tuvo que lamentar tres bogeys, logró restar seis golpes y levantar el trofeo por segunda semana consecutiva. Por otro lado, Carlota Ciganda cerró la semana sumándose al top ten después de anotar 70 golpes en la ronda dominical. FUENTE