Judit Ignacio se sale del agua a sus 26 años - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de septiembre de 2020

Judit Ignacio se sale del agua a sus 26 años

Con un comunicado emitido en las redes sociales, Judit Ignacio anunciaba que dejaba la natación profesional: "En 1997 mi abuelo me prometió que si metía la cabeza bajo el agua, me construiría una caseta de madera. Tras veintitrés tres años, he decidido sacar la cabeza del agua. Siempre he creído que hay que romper la burbuja antes de que ella te rompa a ti", aseguraba la joven nadadora del Club Natación Sabadell.

Judit Ignacio con 26 años se despide con un palmarés envidiable. Especialista en mariposa, destacan las dos participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Además, en 2014 fue subcampeona de Europa en Berlín en los 200 metros mariposa. Un éxito que repetiría dos años más tarde en Londres con la medalla de bronce.

Campeona mundial júnior (2011) y de Europa júnior de los 200 metros (2010), entre otros títulos internacionales, en el ámbito estatal Judit Ignacio también consiguió varios títulos de España así como el récord de los 100 metros mariposa en el año 2011. FUENTE