La noche y el día de Trubisky completa una increíble remontada ante Detroit Lions - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de septiembre de 2020

La noche y el día de Trubisky completa una increíble remontada ante Detroit Lions

Dos Mitchell Trubisky aparecieron en el Ford Field de los Detroit Lions. El primero fue el de siempre, el que todos odian en los aficionados de Chicago Bears, impreciso y sin saber tomar las riendas como quarterback titular. Y el segundo, que apareció en el último cuarto, el que le hace valer como verdadero jugador de Primera Ronda, capaz de remontar un 6-23 adverso para acabar 27-23 y apuntar la primera victoria para los de Illinois en el estreno de esta temporada NFL.

El quarterback acabó con un incierto 20/36 en lanzamientos para 242 yardas y 3 pases de touchdown, los que dio en el último cuarto para completar la épica remontada. Pero los tres primeros periodos fueron un auténtico martirio para los Bears.

Solo el juego terrestre era capaz de mover las cadenas (David Montgomery con 64 yardas y 41 de Tarik Cohen). Pero no conseguían convertir los terceros downs (2/11) y el balón pasaba constantemente a las manos de los Lions. Aunque el primer cuarto solo acabó con un field goal para cada equipo, los de Matt Patricia empezaron a demostrar su superioridad en el segundo, con un touchdown del rookie D'Andre Swift (6-13).

El dominio de Detroit continuó en el tercer cuarto, con un efectivo, como siempre, Matthew Stafford (297 yardas en 24/42). Y un Adrian Peterson (93 yardas en 14 acarreos) desde el backfield dispuesto a seguir dando guerra una temporada más.

Danny Amendola (81 yardas), T.J. Hockenson (56) y Marvin Jones (55) se movían por el campo e indagaban por una blanda defensa de Chicago. Y abrieron la segunda parte con un drive exitoso de 65 yardas en 8 jugadas, acabado en un pase de touchdown hacia el tight end de segundo año, Hockenson. Y después de un nuevo despeje de los Bears, Matt Prater regresaría al campo para aportar tres puntos más y poner un cómodo 6-23 en el marcador.

Trubisky y la defensa salvan el primer partido de Chicago

Y hasta aquí pudieron leer los Lions. Salió el mejor Trubisky, completando en los últimos 15 minutos prácticamente todos sus lanzamientos, incluyendo buenas jugadas propias de carrera que rompían a la defensa contraria. El primer golpe llegó tras una big play de 22 yardas a Allen Robinson y el touchdown llegó de manos del veterano Jimmy Graham.

Después de obligar a despejar a Detroit, Trubisky corrió por 35 yardas, pero se vio contrarrestado con un tremendo sack de 28 yardas para atrás por parte de Trey Flowers. No obstante, el siguiente ataque de Stafford terminó con Prater fallando un field goal.

Desde la yarda 45, Trubisky completó 5 pases consecutivos, increíble, dando la anotación a Javon Wims en la endzone. El marcador pasó en un abrir y cerrar de ojos a un ajustado 20-23, devolviendo las esperanzas a los de Matt Nagy. Y estas se confirmarían gracias en parte a una defensa un tanto ausente que dio señal de vida en esta recta final.

Kendall Fuller interceptó en campo de Detroit y Trubisky sacó un lanzamiento de 27 yardas con destino en Anthony Miller en la endzone. Remontada completada, pero aún había que defender un drive más, y con el bueno de Stafford al mando. Supo aterrizar hasta la yarda 16 de Chicago, y en la penúltima jugada conectó con el novato Swift que fue incapaz de controlar el balón. Protagonizó un fatídico drop que podría haber hecho olvidar la increíble remontada de Trubisky.