El Barcelona ganó por 23ª vez la Supercopa de España de Balonmano tras arrollar al Benidorm por 38-18 en un partido en el que marcó distancias desde el inicio y fue superior defensiva y ofensivamente.
Empezó el encuentro en el Palau d'Esports l'Illa con un Barça que salió muy decidido en ataque e inauguró el marcador al instante con un tanto de Ludovic Fabregas, mientras que el Benidorm tuvo dos pérdidas que aprovecharon los catalanes para poner un 0-3 en apenas dos minutos de partido.


Con el paso por vestuarios la dinámica del encuentro no cambió y la segunda parte estuvo marcada por el dominio visitante, con dos goles seguidos de Aleix Gómez y uno de Makuk que ponían distancia de 9-23.

Los de Fernando Latorre intentaban aguantar la presión de sus oponentes, pero el Barça se encontraba muy cómodo y preciso en sus movimientos y no perdonaban ninguna ocasión de marcar distancias. En el minuto 20 de la segunda parte las distancias eran de 17 tantos (14-31), que aumentaron hasta los 20 por parte del Barça. FUENTE