Los Islanders dan señales de vida en el Game 3 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de septiembre de 2020

Los Islanders dan señales de vida en el Game 3

La final de la Conferencia Este gana en emoción después de que los New York Islanders, que habían perdido los dos primeros juegos (8-2 y 2-1), consiguieran la victoria en el Game 3 por 5-3 ante los Tampa Bay Lightning.

El partido resultó ser un mano a mano entre ambas franquicias, aunque bien es cierto que los Islanders siempre llevaron el mando en el marcador. El portero Semyon Varlamov (34/37 paradas) salvó a los neoyorkinos de recibir un gol tempranero, y al final el equipo de Barry Trotz fue quien se adelantó. Cal Clutterbuck convirtió un rechace en el 1-0. Sin embargo, antes de iniciar el segundo periodo, los Lightning resetearían el encuentro, robando el puck y con un buen pase de Yanni Gourde, Mickhail Sergachev pudo empatar.


En el segundo tiempo, los Islanders cogieron aire. Adam Pelech consiguió un golazo y dos minutos después, estando en un 4 vs. 4, Brock Nelson atacó junto a Anthony Beauvillier contra otros dos defensas, y lo asistió para hacer el 3-1.


Pero la cosa cambió en el tercer periodo. La franquicia de Florida empezó a controlar el encuentro a pesar de estar jugando sin dos de sus estrellas, Steven Stamkos y Brayden Point (lesionados). A los dos minutos, Ondrej Palat empujó el puck al fondo de la portería tras un tiro de Nelson en power play. Y a mediados de este último periodo, Tyler Johnson cambió la trayectoria de un disparo lejano de Erik Cernak para poner el empate a tres.


Los Lightning parecían volcados en el ataque, pero los Islanders también se estaban ganando sus ocasiones. Y, a tres minutos del final, con el duelo tremendamente igualado, Ryan McDonagh perdió el puck en su zona defensiva y lo pagaron los de Tampa Bay. Brock Nelson, quien tuvo que abandonar tempranamente el segundo juego por la a posteriori suspensión que se ganó Alex Killorn, se vengó y prácticamente obró el gol de la victoria, batiendo por cuarta y última ocasión en este encuentro a Andrei Vasilevskiy (31 detenciones).


Para coronar el partido, Jean-Gabriel Pageau marcó a portería vacía para hacer el 5-3 definitivo y acercar a sus Islanders al 2-1 en la serie.