AEW - Cody retoma el Campeonato TNT - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de octubre de 2020

AEW - Cody retoma el Campeonato TNT

Cody vuelve a hacer historia al derrotar a Mr. Brodie Lee en un Dog Collar Match, convirtiéndose en el único luchador en la breve historia de AEW en conseguir dos veces un mismo campeonato. Puso punto y final al reinado de 55 días del líder del Dark Order como campeón TNT.


El combate tomó lugar en AEW Dynamite, en el especial que celebraba el 30 aniversario de Chris Jericho como luchador profesional. Protagonizaron una intensa pelea que culminó con ambos bañados en sangre. Y es que ambos luchadores no pasaron por alto la oportunidad de añadir algunos callbacks al mítico encuentro entre Greg Valentine y Roddy Piper con la misma estipulación, Dog Collar. Además de otros peligrosos spots como un Package Piledriver desde el filo del ring a una mesa en el ringside.


El retador pudo llevarse la victoria tras ahogar a Brodie Lee con la cadena y golpearle con varios codazos en la cabeza, algo que le dejó inconsciente y vulnerable a un segundo Cross Rhodes sobre el hierro. De este modo, “The American Nightmare” consiguió la cuenta de tres, y su siguiente retador será Orange Cassidy. FUENTE