Bronce para Sherazadishvili en el Grand Slam de Hungría - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de octubre de 2020

Bronce para Sherazadishvili en el Grand Slam de Hungría

El español Nikoloz Sherazadishvili, pese a sufrir molestias en la pierna izquierda, se ha colgado la medalla de bronce en la categoría de -90 kg del Grand Slam de Hungría, primera competición internacional de judo tras la pandemia que se disputa en Budapest, al vencer en la lucha por entrar en el podio al sueco Marcus Nyman, que venía de la repesca.


El campeón del mundo, que partía como primer cabeza de serie, se quedó fuera de la disputa por el el oro al perder en semifinales con el ruso Mijail Igolnikov, quien a la postre fue el campeón después de imponerse en la final al mongol Altanbagana Gantulga. El otro bronce fue para el azerbaiyano Mammadal Mehdiyev. Niko, exento en primera ronda, se plantó en las semifiales tras doblegar consecutivamente en el grupo A al kazajo Islam Bozbayev, al suizo Ciril Grossklaus y al uzbeco Davlat Bobonov antes de caer ante el ruso.


La otra representante en Budapest del judo español, Laura Martínez, llegó hasta el cuadro de repesca por el bronce en la categoría de -48 kg, pero le impidió luchar por la medalla la mongola Narantsetseg Ganbataar a 1:13 del final del combate. Con anterioridad, en el cuadro principal, la madrileña, que estaba exenta de la primera ronda, se impuso en la segunda a la azerbaiyana  Leyla Aliyeva por ippon, antes de enfrentarse en cuartos de final a la campeona olímpica, la argentina Paula Pareto, que puso fin al combate a 15 segundos del final. FUENTE