Randy Orton y Sasha Banks regresan a la cima de WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de octubre de 2020

Randy Orton y Sasha Banks regresan a la cima de WWE

Randy Orton y Sasha Banks volvieron a proclamarse campeones en el último PPV de WWE, Hell in a Cell. Por un lado, Orton destronó a Drew McIntyre del título de la WWE tras más de doscientos días de reinado, y consigue su reinado número catorce con uno de los cinturones más importante de la empresa. Por otro, tras la traición que recibió por parte de su amiga Bayley en un show de SmackDown, Sasha acaba con una campeona de SmackDown que lo ha sido durante 380 días, y se convierte en Grand Slam y campeona triple corona. Y es que alza así por primera vez el SmackDown Women's Championship.


Hell in a Cell era el tercer PPV consecutivo en el que McIntyre y Orton se encaraban. Se pegaron tanto dentro como fuera del ring, e incluso en la recta final subieron a lo más alto de la celda. Cuando pretendían volver, Orton lanzó contra una mesa a McIntyre mientras bajaban. 


Regresando al cuadrilátero, el escocés tuvo tiempo de reanimarse y conectó una Claymore. Cuando quiso intentar la segunda, Orton la esquivó y respondió con un RKO que le dio la victoria final. Ahora "The Viper", con diez reinados con el WWE Championship, se sitúa como el segundo luchador que más veces lo ha ganado, solo por detrás de John Cena (13).


Previamente, Sasha Banks saldría campeona en su duelo con Bayley. "The Boss" cegaría con un extintor a su rival cuando esta dominaba por momentos el combate, usando diversos utensilios como una silla. Lo concatenó apaleándola con un palo de Kendo y con una Frog Splash con una silla encima del torso de Bayley.


Pero la campeona aún tenía algo qué decir en la lucha, y sacó una escalera, aunque la jugada le salió del revés ya que fue ella quien recibiría una llave contra los peldaños. Bayley realizó su Bayley-to-Belly Suplex pero la cuenta no llegó a tres. Tras varios golpes con la silla, Sasha reaccionó y enganchó a Bailey con su Bank Statement, y con la silla puesta entre su cuello haciéndola rendir casi de inmediato ante la dureza con la que estaba apretando y golpeando su llave de sumisión.


Con este nuevo reinado Sasha Banks es la cuarta Triple Crown, uniéndose a Bayley, Alexa Bliss y Asuka como las únicas luchadoras que han saboreado la gloria tanto en RAW, como en SmackDown como por parejas. Y a su vez, es la tercera, después de Asuka y Bayley, que gobierna en todos los posibles cinturones femeninos: los tres anteriormente mencionados más campeona de NXT.