World Series 2020 Game 5 - De nuevo Kershaw encamina y adelanta a los Dodgers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de octubre de 2020

World Series 2020 Game 5 - De nuevo Kershaw encamina y adelanta a los Dodgers


A un paso de la gloria se disponen Los Angeles Dodgers 32 años después de su última MLB. Los angelinos sacaron adelante el quinto juego por 4-2 ante los Tampa Bay Rays, y ahora los de Florida no pueden fallar en los dos últimos partidos de estas World Series 2020 si quieren aspirar a ser los nuevos campeones.


Tyler Glasnow comenzó el encuentro desde el montículo de Tampa Bay, pero lo hizo estando frío aún. Mookie Betts se impulsó dos bases y acto seguido Corey Seager le empujó hasta el home para establecer un rápido 1-0. Después, Glasnow dio base por bolas a Max Muncy mientras que Seager ya estaba en segunda. Más tarde, Cody Bellinger impulsó a Seager. 


Como contrapartida, Clayton Kershaw reaparecía en la loma angelina e iba a tener otra actuación ejemplar. Sumó 6 strikeouts y solo concedería dos carreras durante casi los seis primeros innings completos. Mientras tanto, Joc Pederson continuó con el mal inicio de Glasnow, golpeando un home run solitario en segunda entrada (3-0).


El tercer inning fue duro para Kershaw, su único escollo en este quinto juego. Yandi Díaz bateó al lado derecho e impulsó a Kevin Kiermaier. Después, Randy Arozarena replicaría la acción, enviando la bola en este caso al lateral izquierdo e impulsando a Díaz para aproximar a los Rays al 3-2.


En la cuarta entrada, los Dodgers sufrirían por culpa de Manuel Margot, quien de inicio consiguió una base por bolas. Chris Taylor falló una captura en segunda base, y Margot robó dos poniéndose en la última esquina del diamante. Finalmente, intentó robar la carrera corriendo hacia el home, pero esto supondría la tercera eliminación de la entrada.


Max Muncy con un nuevo home run distanciaba a los Dodgers al 4-2 en el quinto inning. Ambos pitchers a estas alturas estaban peleando ante los hits que iban permitiendo, pero Kershaw ya se estaba reconduciendo y cerraba los innings con menor dificultad.


Al final, Glasnow fue sustituido por Aaron Loup y Diego Castillo en el sexto. En la parte baja, Kershaw lograría dos ponches y se ganó el descanso siendo relevado por Dustin May. Así entramos en la dinámica de intercambios en el montículo, y ambas franquicias conseguían ir cercando el partido sin carreras. Ryan Sherriff tomó el mando posteriormente de los Rays en el octavo, mientras que Víctor González ayudó a May, y la defensa de Dodgers cerraría una nueva entrada.


Alcanzando el noveno inning, Ryan Thompson no permitió más puntos a los de Dave Roberts, y Blake Treinen sería el encargado de echar el cierre al partido. Permitió un single de Margot, pero le siguió un strikeout a Austin Meadows. Un fly de Joey Wendle ponía ya a los Rays contra las cuerdas con dos outs. Y Thompson conseguiría el último strikeout sobre Willy Adames para poner a los Dodgers a solo una victoria de ser los nuevos campeones de las Series Mundiales.