World Series 2020 Game 3 - Wake Buehler adelanta de nuevo a los Dodgers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de octubre de 2020

World Series 2020 Game 3 - Wake Buehler adelanta de nuevo a los Dodgers

Los Angeles Dodgers ganaron por 6-2 en el tercer juego de las World Series de 2020, y ahora la eliminatoria marcha en 2-1 para los de Dave Roberts. Los Tampa Bay Rays de nuevo se ven abajo en la serie, tras un partido en el que el pitcher Wake Buehler dominó con 10 strikeouts y gran parte de su tiempo de juego sin permitir ni un hit.


Charlie Morton abrió el partido para los Rays, y en la primera entrada recibiría el primer varapalo de la ofensiva de los Dodgers, con un home run de Justin Turner. Por parte de los angelinos, en el montículo salía Buehler, quien concatenaría unos cuantos strikeouts para permitir a los Dodgers aventajarse en el marcador.


En la tercera entrada, Max Muncy impulsó a Corey Seager y a Turner para llegar al home y poner el 3-0, una vez más teniendo a dos compañeros ya eliminados. Después, una maravillosa doble jugada defensiva dio paso al cuarto inning.


Morton seguía concediendo hits y Austin Barnes golpeó para que Cody Bellinger estableciera el 4-0. Posteriormente, Mookie Betts facilitó a Joc Perderson un punto más para Dodgers. Finalmente los Rays pudieron pasar de página tras una buena defensa de Ji-Man Choi, saltando y tocando al bateador al instante en primera base. Acción que repetiría para cerrar más adelante el séptimo inning.


En la quinta entrada John Curtiss relevó a Morton. Y al fin los de Florida consiguieron su primer golpe ante Buehler, gracias a Manuel Margot que llegó hasta segunda base. Además, Willy Adames también consiguió batear y alentó la carrera de Margot (5-1).


El partido estaba prácticamente encaminado. No tuvo mayores variaciones y cada equipo solo iba a conseguir un punto más. Los Dodgers lo hicieron a través de un home run solitario de Barnes en el sexto inning, y en el siguiente ya Blake Treinen salió para dar descanso a la magnífica actuación de Buehler desde el montículo. Brusdar Graterol también aparecería en el octavo.


Por parte de los Rays salió Ryan Sherriff. Y para culminar el noveno inning, los de Kevin Cash sacaron a Shane McClanahan, quien junto a la defensa profunda de su equipo consiguieron las tres eliminaciones. Kenley Jansen cerró la victoria para los Dodgers, aunque permitiría un nuevo home run de Randy Arozarena.


El cubano estableció el definitivo 6-2, y sumó su octavo cuadrangular en esta postemporada, récord histórico que se une a Barry Bonds (2002), Carlos Beltrán (2004) y Nelson Cruz (2011) como los únicos bateadores en conseguirlo en unos mismos Playoffs.