Este luchador aterrizó en NXT UK el año pasado, a quien reconocimos desde los Premios Historia Deportiva como "El Deportista del Año HD 2019", solo tiene 23 años y llegó a la mejor empresa de wrestling del mundo tras aprender y formarse en la empresa madrileña de WhiteWolf Wrestling (Triple W).
En el torneo, que supuso la vuelta del programa de NXT UK tras la pandemia, fue sorprendiendo a sus rivales. Derrotó a Flash Morgan Webster y en semifinales se encargó de Noam Dar, para conseguir su billete a la final. Por su parte, el veterano luchador inglés Trent Seven eliminó a Kenny Williams y a Dave Mastiff en su paso por este torneo eliminatorio en busca de la primera Heritage Cup.
Los combates se deciden al mejor de tres caídas, por pinfall, sumisión o contout, desarrollado durante como máximo seis rondas de tres minutos cada una. Y en la final, A-Kid salió victorioso por 2-1, tras tener que jugar una ronda extra al ir empatados al término de las seis reglamentarias, después de que Seven sometiese a un paquetito al filo de ese último asalto. La primera cuenta de tres fue para el español después de conectar una Superkick.
Así, ambos luchadores nos brindaron una pelea excepcional de media hora sobre el ring. En la ronda final, A-Kid sobrevivió a un Burning Hammer, para responder con una Omoplata que hizo rendir a Seven para conseguir la Heritage Cup. El propio luchador inglés entregaría el trofeo al campeón, A-Kid.