
Finalmente esas habladurías fueron ciertas, y, durante la emisión de un programa semanal de NXT UK, la WWE anunció el fichaje de A-Kid por su empresa (no trascendió duración del acuerdo, aunque será de larga duración). Una noticia que después confirmó el propio luchador, quien ha accedido a la mayor empresa de wrestling del mundo gracias a una gran carrera en ligas independientes de todo el mundo, pero en especial en el viejo continente.
A-Kid, de 22 años, comenzó en la lucha libra con 10 años. Sus primeros pasos fueron con la escuela que la promotora española, la Triple W (que realiza sus show en la Tabacalera de Madrid) tiene en el barrio de Carabanchel. Seis años más tarde, disputó su primer combate.
Se enfrentó a Ricochet (una de las mayores figuras emergentes del roster principal de WWE) en Madrid, hizo un trabajo que maravilló a la escena independiente por lo que él y su compañero y amigo Carlos Romo decidieron dar el salto a Europa. Fueron de promociones más pequeñas a las más grandes hasta que les llegó la llamada de NXT UK. Ahora A-Kid formará parte del Performance Center de Londres e irá mostrando su evolución semana tras semana en WWE Network. FUENTE