AEW - Darby Allin y The Young Bucks toman campeonatos en Full Gear - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de noviembre de 2020

AEW - Darby Allin y The Young Bucks toman campeonatos en Full Gear

Darby Allin se proclamó campeón TNT en el PPV Full Gear de All Elite Wrestling, a la vez que The Young Bucks se llevaron los títulos por parejas de AEW. Para todos estos luchadores, es su primer reinado en esta joven empresa.


En primer lugar, Darby Allin estuvo cerca de perder cuando Cody Rhodes, defensor del título TNT, conectó un espectacular Cross Rhodes desde lo alto del ring, pero su brazo estaba por debajo de las cuerdas y la cuenta fue invalidada. También Darby efectuó un Stunner y un Coffin Drop, a lo que supo resistirse Cody. Finalmente, el combate se cerró con un intercambio de roll-ups, donde Allin consiguió la cuenta de tres para la victoria. La ceremonia triunfal del nuevo campeón, y amistosa con Cody, fue interrumpida por el Team TAZ con Cage a la cabeza.


En segundo lugar, vivimos un espectacular combate entre FTR y The Young Bucks. Los dos equipos se vieron las caras en una pelea que contó con varios tributos a equipos como The Hart Foundation, The Dudley Boys, The Hardy Boyz, The Good Brothers, y #DIY por mencionar algunos. La lucha se extendió hasta que Matt esquivó un 450º Splash de Hardwood para aplicarle una Superkick con su pierna dañada. Previamente tanto Hardood como Wheeler realizaron una Superkick a Matt y Nick, pero finalmente se verían sorprendidos para perder los cinturones por parejas dos meses después de ganarlos en All Out.