Los Colts vuelven de su Bye Week también ganando, en Detroit - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de noviembre de 2020

Los Colts vuelven de su Bye Week también ganando, en Detroit

Los Indianapolis Colts sumaron su quinta victoria ante los Detroit Lions, que perdieron su séptimo partido seguido en casa y vuelven a ponerse en negativo (3-4). Ahora, con la derrota de los Titans, los Colts se ponen con mismo balance que los de Tennessee (5-2), para coliderar la división AFC Sur.


La franquicia de Indiana dominó el reloj de posesión, secó el juego terrestre de su rival a 29 yardas totales, provocaron dos turnovers y dieron alcance a Matthew Stafford en cinco ocasiones. Dos de los sacks fueron de Tyquan Lewis y otro par consiguió Denico Autry. Por su parte, Philip Rivers concluyó con 262 yardas de pase (23/33),  y dio tres lanzamientos de touchdown. También supieron correr los Colts, con un total de 119 yardas, 89 de ellas de Jordan Wilkins.


Sin embargo, los Lions parecieron que iban a poder hacerle frente a los de Frank Reich en gran parte del partido. En la segunda posesión de los Colts, bloquearon un despeje que Stafford (336 yardas, 24/42) no perdonó, pues tras dos jugadas conectó con Marvin Jones un bonito pase de 25 yardas a la endzone.


Los Colts dieron réplica al touchdown de Detroit en el segundo cuarto. Rivers lanzó a Nyheim Hines quien se escapó 22 yardas hasta la zona de anotación por el lateral del campo. Así, Indianapolis comenzó a dominar el encuentro, con más tiempo con el balón en ataque, más primeros downs y con un Rivers infalible en la primera parte. Completó más del 80% de sus envíos para 194 yardas, y terminaría con sus tres pases de touchdown en el segundo cuarto. El TE Jack Doyle y otra vez Hines, completando una recepción anotadora de 29 yardas, catapultaron el marcador a un 20-7 al descanso.


La defensa de Colts sentencia el partido

A la segunda parte los Lions salieron fuerte en ataque, con touchdown aéreo del RB Kerryon Johnson que apretaba la cosa (20-14). Después de varios despejes, Stafford recibió un sack de Darius Leonard haciéndole perder el balón, recuperando Justin Houston el fumble. La posesión ganada sirvió para que Wilkins consiguiera pisar la endzone.


Acto seguido, la defensa de los Colts remataría el encuentro comenzando el último cuarto. Stafford sufriría un pick six de Kenny Moore II (35-14). Con el partido muerto, el quarterback de los Lions nos maravilló con su brazo y una tremenda big play de 73 yardas hacia Marvin Hall, para que después llegase otra anotación de Marvin Jones.


El encuentro se cerraría con un último drive productivo, que avanzó 78 yardas en 12 jugadas, y terminando la serie con Trey Burton corriendo dos yardas hasta la endzone a siete minutos del final dejando el marcador final en un 41-21. Así, los Colts tras pasar por su Bye Week han regresado y continúan en la senda de triunfos.