Nick Chubb vuelve para salvar a Cleveland ante los Texans - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de noviembre de 2020

Nick Chubb vuelve para salvar a Cleveland ante los Texans

Los Cleveland Browns y los Houston Texans nos brindaron un encuentro muy espeso donde las ofensivas solo lucieron en el último cuarto. La franquicia de Ohio salió victoriosa por un pobre 7-10, y tras la derrota de los Ravens, los igualan con un récord de 6-3 y continúan en su persecución a los Playoffs de la NFL.



El corredor David Johnson causó baja en este partido para los Texans y quizás lo echaron en falta, donde Duke Johnson solo pudo aportar 54 yardas terrestres con una media de 3'9 por intento. En la otra cara de la moneda, los Browns tenían de regreso a la otra parte de su tándem de running backs estrellas, Nick Chubb, quien fue determinante en el último cuarto para que acabaran ganando los de Kevin Stefanski.


El duelo se retrasó media hora por tormenta eléctrica. Y no tuvo emociones fuertes durante la mayor parte del juego con unas duras condiciones meteorológicas. El primer drive fue de Cleveland que terminó en un tiro de campo de Cody Parkey. Esto resultaría ser la única anotación hasta llegar al último cuarto.


Lo único reseñable durante la primera mitad fue un curioso fake field goal que no acabaría en jugada de pase o carrera, sino despejando el balón. Deshaun Watson movió las cadenas por 67 yardas en una posesión que sin embargo fue detenida en cuarta y gol, a comienzos del segundo cuarto.


Los ataques no sabían cómo sobreponerse, y menos llegar a la redzone (dos veces llegó Houston y tres Cleveland). Chubb y Kareem Hunt acumulaban 8 jugadas cada uno, logrando 59 yardas entre ambos y siendo lo más destacado del partido hasta el momento. Baker Mayfield se quedó solo en 132 yardas de pase con 12 completados y 8 fallidos. Mientras, Watson sumaría 163 yardas por aire (20/30) y 36 por tierra. Sería precisamente el juego terrestre lo que de determinaría este encuentro escueto de puntos.


Watson lo intentó, pero Chubb ganó la partida

El quarterback de los Texans corría en el tercer cuarto y lanzaba pases cortos efectivos para llegar a la yarda 27 de Cleveland, desde donde Ka'imi Fairbairn erró un field goal que podría haber empatado el partido. Iniciando el último periodo, tras un drive de 9 jugadas para 65 yardas, llegó el touchdown de Chubb. El running back en esa serie de jugadas obró 35 de las yardas avanzadas, todas ellas en seis carreras. Se incluyó además el impulso de una big play de 21 yardas recibida por Rashard Higgins.


Tras otro par de despejes del balón, llegó la respuesta de los Texans. Watson se sacó de la manga un pase imposible cayéndose al suelo hacia Randall Cobb. Logró avanzar 29 yardas para rebasar la mitad del campo y salvar el drive en tercer down y no terminar encima en sack de Ronnie Harrison Jr.. A posteriori, otra gran jugada, de 25 yardas para el mismo receptor. Y después, lanzamiento de touchdown hacia el tight end Pharaoh Brown (7-10), a cinco minutos del final.


Era el turno para los Browns, quienes mediante carreras fueron capaces de agotar todo el tiempo restante y validar el marcador final para su triunfo. Kareem Hunt (104 yardas en 19 jugadas) logró dos primeros downs seguidos en este último drive. Por último, Chubb (126 jugadas en otros 19 intentos) se escapó 59 yardas por un lateral, saliéndose del campo a una yarda de la endzone para consumir el minuto restante y no dejar que el ataque de Houston regresara al césped.