El primer Europeo de Kitefoil es para Theo de Ramecourt y Ellie Aldridge - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de diciembre de 2020

El primer Europeo de Kitefoil es para Theo de Ramecourt y Ellie Aldridge

El francés Theo de Ramecourt, quien ha permanecido casi imbatido durante toda la competición, se llevó el título de campeón de Europa de Kitefoil en la playa de Las Burras, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, mientras que la británica Ellie Aldridge, se proclamó campeona de la categoría femenina.


Ramecourt ofreci√≥ el mejor espect√°culo de la competici√≥n, dominando 10 de las 14 regatas celebradas durante el primer Campeonato de Europa de Kitefoil de Gran Canaria, √ļnica prueba de las Kitefoil World Series del 2020 y modalidad que ser√° ol√≠mpica en Par√≠s 2024. Representando a Espa√Īa, la catalana Gisela Pulido ocup√≥ el segundo puesto de la categor√≠a femenina, mientras que el valenciano Alejandro Climent qued√≥ octavo de la categor√≠a masculina y del ranking general.


Por otro lado, la categor√≠a de los menores de 19 a√Īos tambi√©n la coron√≥ un franc√©s, Arthur Lhez. El joven kitesurfista franc√©s qued√≥, adem√°s, entre los mejores de la competici√≥n, ocupando el s√©ptimo puesto de la clasificaci√≥n general. El t√≠tulo de M√°ster 35+ se fue para Alemania de la mano de Kim Eberhardt, mejor kitesurfista mayor de 35. FUENTE