Nuevos campeones por pareja en TLC: Asuka con Charlotte y Shelton Benjamin con Cedric Alexander - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de diciembre de 2020

Nuevos campeones por pareja en TLC: Asuka con Charlotte y Shelton Benjamin con Cedric Alexander

Durante las transmisiones del PPV TLC 2020, Charlotte Flair regresó después de seis meses de ausencia y formó equipo con Asuka para ganar los Campeonatos femeninos en pareja ante Nia Jax y Shayna Baszler. Previamente, Cedric Alexander y Shelton Benjamin, representando a The Hurt Business, consiguieron los cinturones por pareja de RAW contra The New Day.


Charlotte se presentó en el ring y abrazó a su compañera de equipo. A la vez, se vio un cameo donde su padre, Ric Flair, se encontraba en la zona de backstage observando la lucha. En los minutos finales, "The Queen"  realizó un Backbreaker a Shayna y aplicó una patada a Nia Jax. Después, intentó un Figure Eight con Baszler pero Jax rompió la llave.


Entonces apareció Asuka repentinamente para llevar a Nia a la zona de ringside mientras que Charlotte escapó de un Kirifuda Clutch de Baszler y realizó un Natural Selection para llevarse la victoria por cuenta de tres. De este modo, Charlotte Flair se convirtió en Grand Slam al haber conseguido todos los títulos femeninos a lo largo de su carrera en WWE. Además, Asuka es actualmente campeona doble, ya que también es la RAW Women's Champion. FUENTE


Por otro lado, el tercer enfrentamiento de TLC estuvo muy parejo en la lucha de los RAW Tag Team Championship. En los minutos finales, Shelton Benjamin logró realizarle un Suplerplex a Kofi y cuando estaba a punto de rematarlo, su compañero Cedric Alexander tocó su espalda para realizar el relevo. Cedric realizó un Lumbar Check a Kingston y consiguió la victoria para su equipo.


De este modo, finaliza el reinado de Kofi Kingston y Xavier Woods que duró 69 días. The Day consiguió los títulos en manos de los ex-campeones Street Profits. Y es que, con el traspaso de Angelo Dawkins y Mondez Ford a SmackDown a causa del Draft 2020, estos últimos debieron intercambiar sus campeonatos con The New Day, que varios días antes habían obtenido el oro tag team del show azul tras derrotar a Cesaro y Shinsuke Nakamura. FUENTE