Auston Matthews se une a la lista de dudas de Toronto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de febrero de 2021

Auston Matthews se une a la lista de dudas de Toronto

Los Toronto Maple Leafs listaron a su estrella Auston Matthews en la lista de jugadores day-to-day, es decir, en cada partido se decidirá si puede jugar o no. En dicho estado también se encuentran Joe Thornton y Jake Muzzin.


Serán duda todos estos jugadores de Sheldon Keefee para el duelo que tienen este sábado contra Edmonton Oilers, su principales rivales ahora mismo de la División Norte. Los Maple Leafs cuentan con 32 puntos (15-4-2), mientras que los Oilers son segundos de la división con 28 puntos (14-8-0).


Matthews no pudo entrenar este viernes después de que se le agravara su lesión en la muñeca derecha, tras el partido que ganaron en la prórroga por 2-1 a los Calgary Flames (quintos con 20 puntos). Según su entrenador, Keefee, el center lleva sufriendo esta lesión la mayor parte de la temporada. A pesar de ello, Matthews lidera la NHL con 18 goles en 20 encuentros disputados.


Además, Toronto lidia también con lesiones en Thornton, Muzzin y en su portero Jack Campbell. El veterano center canadiense padece de una lesión que no se ha revelado y se ha perdido los dos últimos partidos. Al igual que el defensa Muzzin, quien tiene problemas en la parte superior del cuerpo. De hecho usó un protector facial tras ser golpeado por el puck el pasado 20 de febrero, cuando vencieron 5-3 a Montreal Canadiens (cuartos del Norte con 22 puntos).


No obstante, ambos jugadores ya entrenaron el viernes junto a también Jack Campbell. El portero parece haberse recuperado de sus dolencias en una pierna, una lesión que padeció el pasado 24 de enero cuando jugaban ante Calgary (3-2 para Toronto). Dependiendo de cómo se sienta durante el día de juego ante los Oilers, podrá volver al hielo o no esta noche. El portero Frederik Andersen estuvo trabajando con el coach Steve Briere antes del entrenamiento pero no participó junto al equipo.