Mundial 2021 - Fabio Quartararo gana en Mugello y se afianza en el liderato - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de mayo de 2021

Mundial 2021 - Fabio Quartararo gana en Mugello y se afianza en el liderato

Fabio Quartararo ha dado un golpe de autoridad y se ha llevado la victoria de MotoGP del GP de Italia, su tercera de la temporada, después de salir en la pole. El actual líder del Mundial dejó por detrás a Miguel Oliveira y Joan Mir que han sentenciado la segunda y tercera posición del podio.

El piloto portugués terminó segundo pero, tras exceder los límites de la pista, firmó la tercera plaza aunque, al exceder Mir también los límites, recuperó la posición. La Yamaha de Quartararo consiguió el triunfo dejando a Ducati sin la opción de conseguir el cuarteto de victorias en Mugello.

Marc Márquez se cayó en la segunda vuelta del GP tras tocarse con Brad Binder. Algo similar le pasó a Francesco Bagnaia: el piloto sufrió una caída al tocar la zona blanca del circuito y perder adherencia en su Ducati cuando iba en cabeza de carrera. Alex Rins también terminó en el suelo a pocas vueltas del final cuando peleaba por posiciones de podio. Takaaki Nakagami tampoco pudo terminar el GP.

El top cinco lo completaron Johann Zarco y Brad Binder en la cuarta y quinta posición respectivamente, en un Gran Premio gris trras el accidente mortal del joven Jason Dupasquier. FUENTE